MultiVersus, el popular fighting game de Warner Bros Games, destaca varios ajustes en su último parche de actualización, en el que los llamados luchadores asesinos son los grandes beneficiados del mismo, mientras que el Gigante de Hierro será nerfeado. Ajustes de equilibrio necesarios para mantener el juego lo más actualizado posible, tratando de mejorar este fighting game continuamente.
El parche 1.10 mejora a Arya Stark, Finn y Harley Quinn. Luchadores que reciben cambios en su habilidad pasiva de asesinos, la cual les hace recibir un 14 % de daño adicional tras ser golpeados, pero ahora tan solo recibirán un 5 % de daño extra. Un cambio importante en el juego, y es que es posible que dependiendo de como funcione, terminen eliminando esta pasiva. Por otra parte, El Gigante de Hierro va a ser nerfeado, y es que este personaje está dominando en MultiVersus como ningún otro, tratando de dar así más oportunidades a todos aquellos que se enfrenten a él.
El gran éxito de MultiVersus
El fighting game de Warner Bros Games se ha convertido en un éxito desde el primer momento. Las buenas críticas cosechadas desde sus primeras versiones hicieron esperar con mucha expectativa el lanzamiento global de MultiVersus, y en el momento que se produjo, la respuesta no pudo ser mejor. Tras ese éxito inicial, el juego ha sabido mantenerse y destacar, con continuas actualizaciones llenas de novedades, multitud de nuevos personajes y una comunidad que hace pensar en que el juego puede tener un brillante futuro.
Una gran noticia para los fighting games, que afrontan un periodo importante, con grandes títulos como Street Fighter 6 y Project L en desarrollo. MultiVersus se acerca al estilo del popular Smash Bros, pero con un carácter propio que le hace destacar por si mismo.