Nairo debuta en YouTube pulverizando sus registros de Twitch
La estrella de Smash bros. Ultimate sigue baneada de la plataforma
Nairoby «Nairo» Quezada regresa a la comunidad de Smash Bros. Ultimate tras romper su silencio sobre las acusaciones de conducta sexual que le llevaron a una prohibición en Twitch. La estrella del Fighting Game de Nintendo desea volver a su rutina de creación de contenido y, tras su debut en YouTube, sus propios récords de Twitch no tardaron en ser batidos.
El debut de Nairo en YouTube vence a su antigua etapa en Twitch
La estrella de Smash Bros. Ultimate regresó a los directos de la mejor manera que sabe hacerlo, derrotar a sus oponentes en el título de lucha y echando horas y horas a videojuegos en línea. “Esto se siente tan extraño. Ha pasado un tiempo”, asegura Nairo en su debut en YouTube en el cual parece que se ve ‘igual de limpio’ antes de su prohibición en Twitch.
La transmisión en su canal no tardó en pulverizar los registros que ostentaban sus antiguos directos dentro de la marca morada. Según Sullygnome: «el directo de Nairo alcanzó un máximo de 23.000 espectadores simultáneos durante su programación de seis horas. Un debut en YouTube que casi duplicó su anterior registro de 13.200 espectadores el 30 de junio de 2020.
Además de pulverizar su récord, el creador de contenido recibió miles de dólares durante el tiempo que estuvo delante de la cámara. Juntó a 7.000 nuevos suscriptores y 2.000 miembros en su canal NairoMK. Y está volviendo a competir en torneos, una señal de que nuestro protagonista se está recuperando de la situación y que vienen tiempos mejores.
La prohibición de Nairo en Twitch
Nairoby Quezada vivió unos momentos complicados cuando Twitch le baneó tras las acusaciones de conducta sexual. Una situación en la que Nairo perdió patrocinadores y más de 40.000 suscripciones en su canal. Unas cifras que está recuperando tras su debut en YouTube. Aunque su figura pública se haya limpiado, Twitch sigue sin dejarle retransmitir en su plataforma. Unos directos que podrían volver a realizarse, si la apelación tiene éxito.