Varios personajes de MultiVersus reciben los primeros nerfs
El juego todavía está en la Alpha y ya hay algunos protagonistas demasiado poderosos
MultiVersus es el nuevo fighting game que toda la comunidad está esperando como agua de mayo. En este título, los jugadores tendrán la posibilidad de controlar a un montón de personajes de Warner Bros. Por el momento todavía se encuentra en una fase Alpha, aunque desde Player First Games ya están aplicando ajustes para evitar que algunos personajes se vayan de las manos.
Atendiendo a esto, se demuestra que las Alphas y las Betas también tienen su propósito, como evitar que el juego salga en mal estado con posibles bugs o personajes demasiado rotos. Algunos usuarios ya han tenido posibilidad de probarlo y han dejado su feedback a la desarrolladora. Y parece que han recogido todos los comentarios y consejos, puesto que nerfearán algunos personajes que no tenían ningún tipo de sentido.
Finn, Jake, Harley, reindog getting a bit more punish windows
— Tony Huynh (@Tony_Huynh) May 22, 2022
Llegan nerfs sobre algunos personajes de MultiVersus
El encargado de anunciar tales cambios ha sido Tony Huynh, co-fundador de Player First Games y Game Director de MultiVersus. Por supuesto, esto también ha servido para que todos los jugadores sigan reportando los diferentes errores que se encuentren en su paso por el videojuego. A fin de cuentas, es el proceso natural que se ha de seguir en estos momentos: prueba y error antes de que la versión completa del juego esté disponible.
Hacer que la comunidad forme parte de este desarrollo es un buen movimiento, puesto que haces que los jugadores se sientan importantes y sean partícipes del crecimiento de un título del que todavía falta mucho por descubrir. Y así, Huynh confirmó que Finn, Jake, Harley Quinn y Reindog (Perreno) serán los primeros en recibir nerfs puesto que actualmente su poder está fuera de control.
Por lo pronto, esta Alpha estará disponible hasta el próximo 27 de mayo. De este modo, el equipo de desarrollo tendrá tiempo de corregir los errores encontrados y, por supuesto, apuntar cualquier otro tipo de bug que pueda aparecer en las últimas horas. Por el momento no hay más información, aunque podríamos esperar una beta a lo largo de este inminente verano.
Más en nuestra sección de fighting games.