MultiVersus, el popular fighting game de Warner Bros Games, no deja de añadir contenido y tratar de mejorar su producto con constantes actualizaciones. Entre nuevos personajes, también se trata de ajustar y equilibrar el juego lo máximo posible, y eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión, con una novedad que no gustará a todo el mundo. El sistema de progresión ha sido modificado, y los jugadores tendrán que invertir el doble de su tiempo para subir de nivel a los personajes. Un cambio que según el estudio llega para que los jugadores no dominen a los personajes en poco tiempo, y tengan que dedicar más para lograr avanzan en maestría.
“Nos dimos cuenta de que los jugadores podían llegar al nivel 15 de maestría demasiado rápido. Esto es para ayudar a que el viaje sea más largo”, destacan los desarrolladores de MultiVersus. El doble de tiempo para subir a los personajes, habrá que ver de qué forma encajan este añadido los jugadores más veteranos del juego, que en mucho menos tiempo podían tener a gran nivel la maestría de todos los luchadores.
MultiVersus, novedades constantes en un destacado fighting game
Un fighting game que ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Su anuncio fue impactante, nadie podía esperar un juego que juntase universos tan distintos entre sí, pero no dejan de ser licencias que pertenecen a Warner Bros, y que, en caso de desearlo, esto podría ser una realidad, y bendita realidad.
MultiVersus puede haber llegado para quedarse. Un juego free to play desarrollado por un estudio de desarrollo novato, pero que conocía a la perfección lo que necesitaba el género. El título destaca por su jugabilidad y funcionalidad, siendo una gran puerta de entrada para disfrutar del género solo o acompañado, y es que MultiVersus brilla en ambas facetas.