Este pasado fin de semana vivimos el Ultimate Fighting Arena 2022. Un torneo explosivo que arrancó el pasado 11 de noviembre y del que conocimos su fin dos días después, concretamente el 13 de este mismo mes. El UFA 2022 se celebró en Francia, concretamente en Aubervilliers. Todos esperábamos una gran actuación por los representantes de Giants Gaming, aunque uno se fue de la cita mucho antes de lo previsto.
Joan Namay «Shanks» cerró el UFA 2022 con un puesto número número 25. Esto es algo a lo que el representante de Giants no nos tiene completamente acostumbrados. Ver a Shanks competir casi siempre es símbolo de éxito. Sin embargo, en esta ocasión no se pudo dar verle competir por uno de los más altos puestos del torneo. Un pequeño bache que puede tener cualquiera pero que Shanks intentará olvidar lo más rápido posible para regresar a la acción cuanto antes.
No ha sido nuestro torneo.@shanksfgc queda eliminado del UFA 2022 en el Top 25.
Volverás más fuerte, Padre.#WeAreGiants pic.twitter.com/nplptOmmqb
— Giants (@GiantsGaming) November 12, 2022
Sisqui vuelve a petarlo en un torneo internacional
Lejos de quedar ahí la representación del club malagueño, los de Giants todavía tenían otro as en la manga. Sí, ese jugador de fighting games que ha estado en boca de la comunidad hispanoparlante desde hace tiempo. Pau Caire «Sisqui» ha querido seguir con su legado y, cómo no, dejar en buena imagen a los colores del club que representa. Así, el español ha vuelto a quedar en lo más alto de los playoffs, ilusionando a una comunidad que podría querer segur con mayor asiduidad los deportes eelctrónicos.
¡TOP 5 PARA @TheSisqui EN EL UFA!
El trabajo duro da sus frutos y tú estás demostrando ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Estamos muy felices por verte representando a la comunidad española con nuestra camiseta.
El Tech Republic será tuyo.#WeAreGiants pic.twitter.com/XoKjCKuNhS
— Giants (@GiantsGaming) November 13, 2022
En esta ocasión, Sisqui reclamó el quinto puesto en el bracket final de dobles. El hispano jugó al lado de Mr. R con quien stompeó la primera serie. Sin embargo, la segunda no fue tan sencilla. Y es que aquel 3-0 que metieron en primera ronda se daría la vuelta en la segunda ante Chag y Jake y a quienes no pudieron ganar.
Ahora resta esperar para saber cuál será el próximo paso de un Sisqui que, lejos de conformarse con los logros personales obtenidos, quiere seguir jugando al mayor nivel para demostrar su valía a todo el mundo.
Más en nuestra sección de fighting games.