Una de las noticias más emocionantes para el género de los fighting games en los últimos meses fue el anuncio en el EVO del regreso de Fatal Fury. Una de las sagas más legendarias de los juegos de luchas, que regresa más de dos décadas después y que está prometiendo un gran contenido desde el primer momento. El medio Twinfinite pudo hablar con Yasuyuki Oda¸productor en SNK, en la Gamescom, conociendo de primera mano más cosas sobre el próximo Fatal Fury.
Oda ha destacado que el juego, al contrario que otros títulos recientes de SNK, va a centrarse mucho en el contenido para un jugador. Un punto importante para muchos jugadores, tratando de destacar el lore de la saga, reconocido por todos sus aficionados. Al mismo tiempo, también tendrán una enorme importancia tanto el modo online como el VS, tratando de destacar el título a nivel competitivo.
Fatal Fury, una gran noticia en el EVO
«El nuevo Fatal Fury marcará un nuevo hito en la historia de los fighting games, los seguidores pueden esperar una gran continuación de esta legendaria saga», destaca el equipo encargado del juego. Todavía no se conoce nada acerca del juego, pero el mero hecho de conocer que está en desarrollo, es ya una gran noticia.
El EVO 2022 de Las Vegas supuso el reencuentro del público a nivel presencial con el gran evento mundial de los fighting games. Una cita que se resistía desde 2019, pero que finalmente ha sido posible, y la organización ha destacado que en 2023 también volverá EVO Japan, confirmando así el regreso a lo grande de la escena mundial de los juegos de lucha.