Street Fighter 6 es ya una realidad, así lo presentó Capcom tras el Capcom Pro Tour en la pasada madrugada del domingo al lunes. Un esperado anuncio que nos dejó con ganas de mucho más, un teaser en el que no se vio demasiado, pero que entre otras cosas destacó el logo de la nueva entrega. Una imagen que en un principio no dice demasiado, parece incluso genérica, pero es que lo es, y es que a veces la realidad supera a la ficción.
The new Street Fighter 6 logo is $80 on Adobe's Stock site
I don't even know what to say. I knew it was generic but I didn't realize it was this bad. They searched for "SF" on a stock logo site and rounded a couple corners and added the 6
I cannothttps://t.co/SViXFjElou pic.twitter.com/yOzYePaYfV
— Aurich (@aurich) February 21, 2022
Parece imposible que una compañía con la reputación e historia de Capcom, con un enorme y talentoso equipo artístico y creativo, recurra a un banco de imágenes para conseguir el logo de su juego. ¿A qué es debido esto? Nadie sabe la respuesta a ciencia cierta. Es posible que estén probando y todavía diseñando el logo final, lo que podemos dar por seguro es que esta imagen que se encuentra a 80 dólares en la web de Adobe Stock difícilmente sea la imagen definitiva de la sexta entrega.
Street Fighter quiere reinar a lo grande
El clásico absoluto de los fighting games, una saga legendaria que tuvo una importancia definitiva a la hora de popularizar y catapultar al género. Street Fighter es parte de nuestra cultura popular, ¿Quién no ha lanzado un hadouken? Siempre en lo más alto de su género, la sexta entrega es el momento de volver a reinar en el mundo del videojuego tal y como lo logró con la segunda entrega. ¿Es esto posible? Capcom seguramente piense que sí.
El futuro de los juegos de lucha se presenta apasionante, con Project L de Riot Games en el camino, el mítico género va a estar en primera plana más que nunca. Es la gran oportunidad para que Capcom haga de la sexta entrega de Street Fighter la más grande y sobresaliente de su historia. Una tarea complicada, pero que si alguien puede lograr es sin duda la compañía japonesa.