Este fin de semana hemos vivido un importante momento para el FIFA español. Team Heretics se ha alzado campeón del mundo tras ganar a Dire Wolves en la final de la Team of the Season (TOTS) Cup celebrada en Londres. Se trata de uno de los torneos más importantes de la FIFA Global Series, y en el que tras su victoria el club español se ha embolsado 100 mil dólares de premio. La dupla formada por el español Alejandro Hidalgo y el argentino Matías Bonano ha cerrado de la mejor forma posible un torneo memorable, ganando en la final por un global de 4 a 1.
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO 🏆
$100.000 y el trofeo se vienen a España. @Matiasbonanno9 @H_1dalgo @Ivanprieto_21 @EduuCastellano #VamosHeretics pic.twitter.com/YSN1jk79dY
— Team Heretics (@TeamHeretics) May 1, 2022
Toda la comunidad de FIFA hispana no ha dudado en felicitar a Team Heretics por su gran triunfo, al igual que parte de la internacional. Una enorme victoria la lograda por el club español en un torneo que han conseguido conquistar de forma invicta, y superando a su rival de forma contundente en la final.
Un gran triunfo de Team Heretics en FIFA 22
Team Heretics es sin duda uno de los clubes españoles más reconocidos entre los aficionados. No solo por tener entre sus fundadores a algunos de los influencers más reconocidos de España, sino también por la apuesta continua por un gran número de esports. Un triunfo en FIFA de estas características significa un mundo para los herejes, y demuestra al mismo tiempo el enorme nivel de la escena hispana en el simulador futbolístico de EA Sports.
El triunfo de Team Heretics en el torneo en parejas de FIFA 22 es un gran triunfo en un deporte electrónico que habitualmente no es tan reconocido como otros, pese a ser la versión virtual del deporte más popular del planeta. FIFA pretende seguir sumando como esport.