FIFA trata de ser el simulador futbolístico más realista del mundo, tratando de que la mayoría de jugadores y, especialmente, las estrellas sean calcos de la realidad. Los movimientos de estos a veces son tan idénticos que a gente menos habituada a los videojuegos pueden confundirles con que están viendo un partido real.
Manuel Neuer, portero del Bayern de Múnich y la selección alemana, tiene entre uno de sus gestos el dirigirse a sus compañeros alzando el brazo. Esto, por supuesto, cuando la jugada está terminada. ¿Qué ocurre entonces si lo hace cuando el rival está en el área? Aquí reside el error en FIFA 22, en una acción clara de gol y tras dar el balón en el palo, Neuer se fue de la jugada y comenzó a dar un discurso ante el que el rival con todas las facilidades del mundo anotó gol.
Un fallo sobre el que tendrá que trabajar lo más pronto posible EA Sports para que el juego salga a la venta de forma oficial con el menor número de errores posibles.
FIFA 22 se presenta como el más grande de la saga
Cada entrega de FIFA trata de ser mejor que la anterior, aunque la mayoría de ellas realmente no aporta muchas novedades al juego de año a año. Sea de la forma que sea, el simulador futbolístico de EA Sports siempre acaba siendo uno de los juegos más vendidos, sabiendo que las ventas van a llegar de cualquier manera, ¿se esfuerza o invierte más una desarrolladora en su juego?
Errores así son corregibles y el juego todavía no ha salido a la venta de forma oficial pese a que muchos jugadores ya lo están disfrutando. FIFA 22 cuenta con la mayor banda sonora en la historia de la saga, un gran número de licencias y, por supuesto, una de sus fortalezas y el mayor foco del juego para la mayoría es FIFA Ultimate Team y viene como siempre cargado con un gran número de novedades en forma de nuevas leyendas y cartas.