EA Sports ha decidido dar carpetazo, de momento, a la beta de FIFA 22. La desarrolladora ha tomado la decisión, por el momento, de cerrar esta fase de pruebas de la nueva entrega de la saga de simulador futbolístico más conocida. Todo, parece ser, a causa de las numerosas filtraciones que se desprenden.
Y eso que todavía faltan meses para que FIFA 22 salga a la venta. El problema ha llegado cuando, debido los diversos leaks, varias características nuevas incorporadas en esta edición han sido ya reveladas al público. Jugabilidad, novedades en el modo Ultimate Team, o también la portada e imagen de los menús de esta edición.
Este reguero de información sobre FIFA 22 ha terminado por cansar a EA Sports, por lo que han decidido cerrar la beta hasta nueva orden. Normalmente, esta iniciativa busca que varias personalidades, como jugadores profesionales o creadores de contenido, puedan probar el juego con adelanto.
En busca del mejor feedback y las menos filtraciones posibles
De esta manera, se aseguran recibir el mejor feedback posible, para así poder llevar a cabo los cambios y modificaciones correspondientes. Todo sea para que FIFA 22 llegue al mercado de la mejor manera posible, y que ha ocasionado que varios de ellos acaben filtrando información sobre el nuevo título.
Por lo tanto, y pocas horas después de su lanzamiento, la beta de FIFA 22 ha quedado cerrada por parte de EA Sports. Los mismos leakers que habían filtrado la información sobre el título también avanzaron esta medida. Sin embargo, la postura de la desarrolladora es complicada.
GAMEPLAY FEATURES IN THE BETA.
Player Switching:
When defending, pressing R3 let’s you choose between 3 of the closest players and they all have an arrow set for the direction you flick R3 towards
Can still also use R1 or flick the right stick as normal.
— FIFA 22 News & Leaks (@KingLangpard) June 23, 2021
A razón de lo visto, las novedades irán a más, por lo que EA Sports deberá ponerse en manos, nuevamente, de testers y creadores de contenido. Por lo tanto, deberán ir con mucha cautela para evitar, de nuevo, un desprendimiento de información antes de la salida del título. Y para nuevas pistas las tendremos recogidas aquí.