Braithwaite se queja de sus estadísticas en FIFA 22
El jugador del FC Barcelona no está conforme con la valoración de EA Sports
El lanzamiento de FIFA 22 está a la vuelta de la esquina ya que su estreno será el próximo viernes 1 de octubre. Sin embargo, como ya es habitual a medida que se acercan las semanas EA Sports ha revelado cada vez más información sobre su simulador de fútbol. Uno de los puntos claves son los ratings, las medias de los futbolistas que permiten a los jugadores tener una idea sobre qué integrantes quieren para sus equipos de modos de juego como FIFA Ultimate Team. Los protagonistas de FIFA no son ajenos a ello y en esta ocasión ha sido Martin Braithwaite, futbolista del FC Barcelona, quien se ha quejado en redes sociales sobre sus estadísticas en la nueva edición de FIFA.
Braithwaite quiere más ritmo
Braithwaite, actualmente de baja por una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda que le ha obligado a operarse, cuenta con una rating de 77. El danés cuenta con 76 puntos de tiro, 72 de pase, 79 de regate, 35 de defensa, 74 de físico y 80 de ritmo. Dentro de FIFA 22 el aspecto en el que más destaca el delantero es en la velocidad. Sin embargo, el exjugador del Leganés no está de acuerdo con ello: «Tengo una pregunta… ¿mis ratings están en mi condición actual después de la operación? Tengo un sprint de 80 con muletas«.
Lo cierto es que Martin Braithwaite no es el delantero del FC Barcelona que peor parado sale en términos de ritmo. Los tres atacantes más rápidos del conjunto blaugrana en FIFA 22 son Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Yusuf Demir con 93, 88 y 84 de ritmo respectivamente. El danés se encuentra en un punto intermedio de velocidad junto a Memphis, que tiene 82. No obstante, los jugadores peor parados en este aspecto son Sergio Agüero y Luuk De Jong. El exfutbolista del Manchester City cuenta con 71 puntos, mientras que el jugador cedido por el Sevilla FC sólo con 50.
I have a question @EASPORTSFIFA… are my ratings under my current condition post operation? 🤔
I sprint 80 with crutches…
— Martin Braithwaite (@MartinBraith) September 25, 2021