Tras un año de trayectoria, Vodafone Giants y Chupa Chups continuarán juntos en su camino. Ambas compañías renuevan su patrocinio y seguirán con el binomio que nació el año pasado y que promete más y mejores acciones entre ambas marcas.
Una, la de Chupa Chups, siendo una de las marcas de dulces más históricas y longevas en nuestro país, que llegó a Vodafone Giants el pasado año pese a la situación originada por el COVID-19. Pese al grave momento, el espíritu de positivimo traído por la marca impregnó las camisetas del conjunto de la Costa del Sol, escenificando su llegada a los esports para quedarse.
Una marca que viene para quedarse
Durante este tiempo de unión, Vodafone Giants ha ganado un split de Superliga y una Iberian Cup en League of Legends, un Major de Rainbow Six, y citas importantes en cuanto a Rocket League. Éxitos que esperan plasmar y confirmar ahora que Chupa Chups seguirá de forma oficial.
No sólo a los equipos, también todos los miembros que forman parte de la organización han recibido el apoyo de Chupa Chups. Por ejemplo, los miembros de la Giants Crew han tenido el soporte de la marca a la hora de crear el mayor y mejor contenido posible, al igual que los integrantes de Giants Creators.
Menudo. Año. Juntos. 🥳🍭🎉
¡POR MÁS AVENTURAS FUN JUNTO A @CHUPACHUPS_ESP! pic.twitter.com/nCNmLeEInT
— Vodafone Giants (@GiantsGaming) April 22, 2021
José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Gaints, destaca esta renovación: «Buenísima noticia para nosotros y para el sector, ya que ha aportado muchísimo al mismo desde el primer momento en el que llegaron a los esports».
Por su parte Elzilene de Moraes, directora de Marketing de Chupa Chups, aporta su punto de vista: «Era una apuesta de la que estábamos muy seguros dadas la gran sinergia y afinidad que hay entre las dos marcas. Esta afinidad ha cumplido todas las expectativas que teníamos dentro de la comunidad, después de analizar los resultados que hemos tenido durante este primer año.»