Oleksandr «s1mple» Kostyliev continúa añadiendo logros a su currículum, pero en este caso lo consigue fuera del servidor. Forbes, el popular medio sobre negocios y finanza, ha realizado su habitual lista 30 Under 30 en la que destaca a lo que ellos consideran los jóvenes más talentos y a tener en cuenta en un gran número de áreas. Dentro de ellas, han destacado los esports, el mundo del videojuego y, también, el de la creación de contenido.
La revista Forbes ha tenido muy en cuenta a la leyenda en activo de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). Un s1mple que es reconocido en todas partes dentro de la industria de los esports y el videojuego, y que ahora recibe el honor de aparecer en un medio tan prestigioso.
Además de s1mple, hay que destacar a la ex de CS:GO y actual jugadora de Valorant, Michaela «mimi» Lintrup, que actualmente forma parte de G2 Esports. Junto a los jugadores, destaca la aparición de los fundadores de clubes como Team Vitality o Team Heretics, junto a Ibai Llanos de KOI. A su vez, figuras de la industria del videojuego como Angela Marinica de Electronic Arts, Georgina Felce de Talewind, Robbie Singh de Omeda Studios, Kat Welsfor de Square Enix y Vera Wienken de Riot Games.
Forbes tiene en cuenta a los esports y el videojuego
En el pasado, dentro de 30 Under 30, Forbes destacó a figuras como Imane «Pokimane» Anys o Tyler «Ninja» Blevins. Dentro del mundo de los esports han aparecido figuras como Nicolai «dev1ce» Reedtz, Luka «Perkz» Perkovic o Mathieu «ZywOo» Herbaut. En la actual edición el escogido ha sido s1mple, que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de CS:GO, una figura legendaria que en la pasada temporada conquistó todo lo que se le puso por delante.