Icono del sitio Esportmaniacos

QLASH Spain se convierte en nuevo miembro de la ACE

QLASH Spain ACE

Fuente: @ACLUBESPORTS

La Asociación de Clubs de Esports, la ACE, ya cuenta con un nuevo miembro: QLASH Spain. Así lo han celebrado ambas entidadades con sendos comunicados en Twitter. De esta manera, la organización filial española de la marca italiana pasa a formar parte de un grupo muy selecto de clubes.

Diego Griñán, director de esports en nuestro país de QLASH Spain, no esconde su satisfacción: «Entrar en la ACE significa asegurar todo el trabajo realizado durante todo estos años. De esta manera, nos consolidamos como uno de los clubes más importantes en España dentro del sector de los esports, asegurándonos poder seguir trabajando y mejorando nuestras prestaciones.»

Y es que claro, estamos hablando de una organización que está llegando, poco a poco, a todos los rincones de los esports. Por supuesto, Brawl Stars es uno de sus buques insignia, pero su papel en FIFA 21 está cada vez más consolidado: FIFA Villarreal QLASH  es su vertiente en España, pero en Italia se consolida con AC Milan QLASH en su país de origen.

Poco a poco, han empezado a despuntar en otros esports llamados ‘de primer plano’, como la nueva versión de League of Legends para móviles, ‘Wild Rift‘. También han empezado a asomarse en el principal exponente de los battle royale, el título de Epic Games ‘Fortnite’.

Formar parte de un selecto grupo

Su inclusión a la ACE supone, entre muchas otras ventajas, la de entrar a formar parte de un grupo formado por grandes organizaciones. Actualmente, en la Asociación de Clubs de Esports se encuentran marcas como Team Heretics, Vodafone Giants, MAD Lions E.C. o Team Queso.

En QLASH Spain lo saben, y se muestran ambiciosos de cara al futuro: «La ventaja más importante de formar parte de la ACE es la de poder hacer propuestas en común con otros equipos que formen parte de la organización. De esta manera, compartiremos nuestras experiencas para solucionar problemas y encontrar mejoras conjuntas dentro del sector.»

Salir de la versión móvil