Project L es uno de los videojuegos de Riot Games que llegará próximamente a nuestros dispositivos. El videojuego de lucha es uno de los más esperados por la comunidad y poco a poco vamos conociendo detalles. De momento sabemos que la desarrolladora ya ha mandado invitaciones a algunos usuarios para probar el título y seguir así su desarrollo sin percances.
Riot niega las filtraciones sobre Project L
Hace unas horas se hizo pública una filtración que generó bastante controversia en redes sociales. Y es que, según afirmaban, Project L podría hacer uso de ‘non-fungible tokens’ (NFT). Para aquellos usuarios que tengan dudas, los NFT son un certificado de propiedad que un usuario puede adquirir respecto a un vídeo o imagen de Internet. Sin embargo, Riot Games ha negado cualquier posible acusación a través de un mensaje.
Update: Riot Games comms staff confirms this leak is fake.https://t.co/Y5Cq67gBUr
— 𝚉𝚘𝚛𝚒𝚗𝚎 "𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒" (@Zorine) April 26, 2021
Ha sido Joe Hixson, encargado de las comunicaciones en Riot Games, quien ha publicado en Twitter un comunicado desmintiendo la filtración. «Básicamente nunca hablamos de este tipo de cosas, pero las ‘filtraciones’ de Project L que están circulando por Internet son completamente falsas», relata Hixson. «Cualquier persona puede editar el contenido de un sitio web con la herramienta de ‘Inspeccionar Elemento’«, finaliza.
De este modo, Joe Hixson afirma que las imágenes que circularon a través de redes sociales o Reddit son completamente falsas. El encargado de comunicaciones en Riot Games descarta el posible uso de NFT dentro de Project L. Esto evita que los usuarios tengan que preocuparse por cualquier añadido extra a su videojuego de lucha.
Todavía esperamos nueva información sobre Project L. Poco a poco vamos descubriendo detalles y todo indica a que el videojuego está siguiendo la buena dirección y que podría llegar a nuestras manos más pronto que tarde. No obstante, todavía tendremos que esperar hasta que Riot Games decida poner sobre la mesa toda la información y qué nos ofrecerá este esperado videojuego.