Movistar Riders se ha coronado este fin de semana campeón de Six Masters Iberia, torneo ibérico profesional de referencia de Rainbow Six: Siege, el conocido shooter de Ubisoft. Una victoria muy buscada por los jinetes de Movistar Riders, ya que en tres ocasiones habían llegado a la Gran Final de la competición nacional Spain Nationals, sin conseguir levantar el ansiado trofeo. En esta ocasion, tras una fase regular impecable donde permanecieron invictos tras nueve jornadas, Foskito, Billordo, AG, Kuriboh y Goga, el equipo de R6 de Movistar Riders, han podido coronarse como campeón indiscutible de esta competición.
🔥CAMPEONES DE LA #SixMastersIberia🔥
👉🏼Nuestros jinetes derrotan a @eMonkeyzClub y se hacen con el merecido trofeo tras un torneo impecable, el cual terminamos invictos
¡Enhorabuena @Foskito_ @agR6_ @BillordoR6 @Gogaqt @kuribohR6 @WaZo_R6, sois enormes!💙#SomosMovistarRiders pic.twitter.com/ZxcaFyDk7Q
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) February 6, 2022
El sábado se celebraba la semifinal vs RVNS Esports , quienes no se rindieron fácilmente frente a Movistar Riders, con un primer mapa que acabó en overtime (8-6) y una tira y afloja que se decantaba para Movistar Riders en el segundo mapa (7-5), dándoles el paso a la Gran Final contra Emonkeyz SD Huesca al mejor de cinco. El equipo de “los monos” llegaban dispuestos a alzarse con la victoria tras una buena fase regular y una semifinal trepidante contra Rebels Gaming, pero los jinetes supieron plantarles cara en 3 mapas (7-4, 7-2 y 8-6) con una victoria más que merecida tras una actuación impresionante de todos los jugadores durante todo el torneo.
Rainbow Six quiere ir a más en España
El First Person Shooter (FPS) de Ubisoft es uno de los títulos más queridos de los esports en los últimos tiempos. Una apuesta que ha dado buenos frutos a la compañía francesa, y que ha sabido desarrollar una importante comunidad de jugadores e esports. Varios torneos a nivel internacional de gran nivel y con importantes premios, se suman a un juego que nos ofrece una variedad táctica sin parangón en los deportes electrónicos.
Con eventos como Six Masters Iberia el futuro de Rainbow Six: Siege en España debe verse como algo positivo.