La organización alemana de MOUZ (antiguo Mousesports) se asocia con la marca deportiva de PUMA. El club ha entrado en octubre con gran fuerza, y no es la primera novedad que muestran en estas semanas. Al parecer el rumbo de la organización se está modernizando para dar una nueva imagen al mítico equipo de esports.
El equipo, ahora conocido como MOUZ, una nueva imagen para su logo principal (ahora mucho más simple y «moderno» respecto al resto de cambios en las organizaciones), su posible entrada a Valorant… Y ahora esto.
MOUZ debutará con PUMA en el PGL Major de CS:GO
New jerseys! MOUZ x Puma #MOUZ pic.twitter.com/HB4EFBdJJJ
— Frederik Gyldstrand (@acoRCS) October 23, 2021
A tan solo horas de que el equipo alemán debute en el torneo más importante del año de CS:GO, se hace oficial su asociación con PUMA. El fabricante de ropa deportiva realizará las camisetas de los equipos a partir de ahora, y podremos ver a los jugadores del quinteto de CS:GO con ellas muy pronto. Por el momento la colección de MOUZ x PUMA solo incluye una línea de rendimiento deportivo y una línea de ropa más informal para los seguidores.
Como es usual en el mundo de los deportes electrónicos, se desconoce la duración del acuerdo (se habla que será de larga duración), así como los términos financieros de esta unión. Esta no es la primera unión de PUMA con un equipo de esports, ya que ya tiene otros patrocinios con equipos de cualquier deporte electrónico: Cloud9, NAVI, Gen.G, ORDER, Entropiq, EVOS e incluso el equipo de FIFA de Manchester City.
Desde la organización de MOUZ han declarado: «Estoy muy contento de que después de nuestro cambio de marca podamos ofrecer a nuestros fans los productos altamente funcionales y elegantes que diseñamos junto con el equipo de PUMA. Ahora nos queda a nosotros y a nuestros equipos representar a PUMA en los grandes escenarios del mundo de los esports». Veremos qué nos depara esta nueva unión.