Las Halo Championship Series (HCS) han comenzado a lo grande con un torneo en Raleigh, Carolina del Norte, que ha terminado con el triunfo de Cloud9. El primer gran evento en el calendario de Halo Infinite termina con un triunfo contundente por parte de la histórica organización norteamericana.
THE FIRST EVER HALO INFINITE WORLD CHAMPIONS! 🏆 pic.twitter.com/bWHEkfCBCE
— Cloud9 (@Cloud9) December 20, 2021
Cloud9 triunfa en las HCS con su triunfo en Raleigh, el primer gran torneo del año, de forma contundente. Un 7 a 0 perfecto y tan solo perdiendo seis mapas a lo largo de todo el evento. Su rival en la final fue eUnited, y poco pudo hacer ante el dominio apabullante de Cloud9 en Halo Infinite.
Son muchas las organizaciones que quieren destacar en Halo Infinite y conseguir grandes resultados en las HCS. Actualmente el gran objetivo será superar lo logrado por Cloud9, el primer gran campeón del año, y es que su dominante triunfo nos hace creer que pueden ser el rival a batir al menos en este inicio de temporada.
Halo piensa en grande
Desde su nacimiento, Halo es una de las sagas del mundo del videojuego más destacadas y queridas por el público norteamericano. El impacto del título de Microsoft, desarrollado por Bungie y, posteriormente, 343 Studios, es contundente en la industria tanto a nivel individual como multijugador. Halo marcó un antes y un después en los First Person Shooter (FPS) en consola, y con Infinite pretende volver a establecer al máximo nivel posible.
Diferente ha sido la notoriedad de la saga en Europa y otras partes del planeta. Siendo siempre un juego destacado y reconocido, la mitología en torno al mismo ha distado mucho de lo que vemos en Norteamérica, especialmente a nivel competitivo. No existe un histórico en la escena, y es posible que ni Halo Infinite logre que Europa entre a lo grande.