El Circuito Tormenta y MasterMind baten sus récords de participación
Más de 5.000 jugadores en las diferentes competiciones de los títulos de Riot Games
El inicio de la cuarta temporada del Circuito Tormenta y MasterMind ha tenido una acogida fuera de todos lo pronósticos para los organizadores, con más de 5.000 jugadores que ya han experimentado los competitivos amateurs de los diferentes títulos de Riot Games. Gracias a estas cifras el Circuito Tormenta bate sus récords de participación.
Más de 5.000 jugadores luchado por los títulos
La cuarta temporada lleva en marcha desde hace tan solo un mes y ha registrado unas cifras de participación y una acogida nunca jamás vista.
Estamos viviendo un momento inolvidable donde cualquier aficionado puede adentrarse en un circuito de torneos y tener su primera experiencia competitiva»
Así lo asegura el Team Leader del Circuito Tormenta y MasterMind, Cristian González. Además de contar con los acuerdos de patrocinio de Intel y OMEN, Red Bull se une como partner de la competición e integrará la suya de ‘Red Bull Solo Q’ dentro de las actividades de League of Legends.
Paradas del Circuito Tormenta y MasterMind
La competición amateur comenzó con la Málaga Open en las categorías de Valorant y LoL. Una cita a la que se presentaron más de 500 equipos a lo largo de las rondas clasificatorias. Por otro lado, Wild Rift dará el pistoletazo de salida tras el anuncio de la parada organizada junto a Team Queso, bajo el nombre de Queso Cup. En las próxima semanas, dará inicio en MasterMind la Oxygen Cup de Teamfight Tactics y la Ween Mental Warfare en la modalidad de Runeterra.
Las ligas regulares contarán con nuevas experiencias para los participantes tras el anuncio de las ‘Hextech Series’. La nueva competición contará con más de 500 equipos y casi 3.000 jugadores. Además, se establece como la competición amateur con la mayor participación en el país. Hoy mismo arranca el primer Split de la Liga Nexo, la liga regular semiprofesional que da acceso a Superliga. Por Último, Wild Rift contará con una liga regular llamada Liga Salvaje, en ella lucharán los diez mejores equipos de España.