VINI podría completar «Last Dance»
El sueño sigue vivo
Uno de los equipos de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) sobre los que más se está hablando es el llamado Last Dance. Un conjunto que busca juntar a algunos de los nombres más destacados del CS:GO brasileño y que a día de hoy se desconoce si llegará a buen puerto.
Según informa el medio DRAFT5, el quinto jugador que completaría Last Dance será Vinicius «VINI» Figueiredo. El brasileño dejó FURIA de forma oficial a finales de noviembre, y organizaciones como Team Liquid han estado interesadas en el jugador.
En caso de oficializarse, la plantilla de Last Dance sería la siguiente:
- Fernando «fer» Alvarenga
- Gabriel «FalleN» Toledo
- Lincoln «fnx» Lau
- Ricardo «boltz» Prass
- Vinicius «VINI» Figueiredo
- Luis «peacemaker» Tadeu – Entrenador
La negativa de Marcelo «coldzera» David a formar parte del conjunto puso en peligro todo el proyecto. El que debería ser la punta de lanza del proyecto finalmente no estaría en el mismo, y busca a día de hoy un conjunto en el que competir y tratar de volver al máximo nivel en CS:GO.
Leyendas del CS:GO brasileño sueñan con volver a lo más alto
The Last Dance, el documental de Netflix sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls, poniendo la vista especialmente en esa última temporada con el equipo de Illinois, sirve para dar nombre a un proyecto con el que se espera revivir tiempos pasados llenos de gloria para el CS:GO brasileño.
Este tipo de proyectos no suelen llegar a buen puerto en el mundo del deporte. Revivir el pasado es algo fantástico, pero tratar de que este vuelva en la actualidad ya es algo más complicado. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y un conjunto como Last Dance vive enormemente del romanticismo y una pasión por CS:GO que en Brasil encuentra su máxima expresión. Ocurra lo que ocurra, habrá que estar atentos al futuro de todos estos jugadores.