Las últimas horas han sido un espectáculo en el mundo de CS:GO, y tras un gran torneo como IEM Colonia, llega la hora de los equipos de cambiar sus piezas para intentar reinar en las próximas paradas previstas en el calendario.
Justo ayer, una cuenta anónima llamada DanishCSGOLeaks (que ya ha acertado en otros movimientos antes), soltó la bomba. Y es que esta IEM podría ser el último torneo de Astralis con sus miembros actuales. Tras la salida de Dev1ce rumbo a NIP primero, y el 3º/4º puesto de la organización danesa en esta IEM, el fin de ciclo podría estar aquí ya.
Astralis y CS:GO, el romance podría estar llegando a su fin
Si los rumores son ciertos, tras estos meses sin resultados en el club, podrían llegar cambios con jugadores importantes moviéndose a otras plantillas.
El primero de estos rumores sería la llegada de Dupreeh al conjunto de NIP, donde se reencontraría con su gran amigo. Esto dejaría al LNZ fuera del quinteto titular, pero crearía un equipo con veteranía y sangre joven que explotar. El jugador sueco de 18 años, que se encuentra de stand-in sería el perfil «sacrificado».
Pero esto no acaba aquí. Además, tendríamos un enésimo movimiento en FaZe. Tras la inclusión de nuevo de Olofmeister y el gran resultado obtenido en esta IEM Colonia, el ya veterano jugador podría salir del quinteto titular para dejar paso a Xyp9x, reuniéndose así con Karrigan. Además, en «villa Complexity» se podría reunir un buen núcleo danés, ya que RUSH podría salir para dar cabida a Magisk. Así, tanto él como BlameF y k0nfig podrían trabajar para conseguir los resultados que la organización pide.
Si unos salen, otros deben entrar. Al parecer, Astralis formaría un nuevo núcleo con Bubzkji como piedra angular. Aunque no se sabe nada de Gla1ve, según esta cuenta uno de los jugadores que llegarían sería Lucky, Awper del conjunto de Tricked Esports. Más allá de estos rumores aún no se ha comentado nada al respecto, pero estaremos atentos de lo que suceda en esta ventana de movimientos que sin duda revolucionará el competitivo de CS:GO una vez más.