Hace unas semanas Dexerto publicó que la ESIC contaba con un listado de 52 entrenadores que se habían aprovechado del famoso bug. Esta investigación se había retrasado por problemas internos de la organización y a las dificultades de analizar todos los partidos. La escena pedía los nombres de estos 52 entrenadores antes del Major de Amberes, pero ha sido el medio Jaxon el que ha adelantado a uno de los implicados. Según este portal, Luis «peacemaker» Tadeu aparecerá en esta lista.
El coach brasileño usó presuntamente este bug en un Heroic VS Imperial (equipo británico) durante la ECS Season 5 Europe Challengers Cup de 2018. En el vídeo publicado por Jaxon se puede observar como peacemaker se mueve libremente con la cámara en la ronda dos del segundo mapa. La propia cámara permite al usuario moverse libremente por Inferno observando la colocación de los CT en la zona de apartamentos. Además, el entrenador se desconecta del servidor al finalizar la ronda. Como ya se adelantó, los coachs pudieron aprovecharse de dos diferentes cámaras conseguidas al azar; una fija y otra libre.
Por aquel entonces, Heroic contaba en su roster Snappi, es3tag, niko, RUBINO y MODDI. Por lo tanto, el equipo danés vuelve a estar en el punto de mira como ya lo estuvo en el caso HUNDEN. El entrador brasileño ha conseguido con Imperial la clasificación al Major de Amberes recientemente. En caso de que la información de Jaxon sea verídica y ESIC publique esta lista antes de la gran cita del shooter, peacemaker podría recibir un castigo por parte de Valve que le impediría acudir a Bélgica con el Last Dance.