Icono del sitio Esportmaniacos

Representación española en la Master League Portugal 9 de CS:GO

Copa Master League Portugal

VÍA Master League Portugal

Tras un intenso clasificatorio cerrado, los equipos portugueses de Fourteen y BUSSIFUORI han conseguido una plaza en la Master League Portugal. Seis de los ocho equipos forman actualmente la ESL Masters 11, por lo que el nivel promete ser elevado. Esta Temporada 9 contará con varios jugadores españoles y habrá que estar atentos a la competición que comienza el mes que viene. SAW es el principal candidato, pero hay equipos más que preparados para dar la sorpresa.


Durante este fin de semana Fourteen y BUSSIFUORI han obtenido las dos ansiadas plazas para participar en la Temporada 9 de la Master League de Portugal. Un evento importante en la escena ibérica en el que participarán organizaciones importantes del país vecino, pero también equipos y jugadores españoles. SAW, gran favorito para conquistar el torneo, cuenta con el jugador español arki en sus filas. También cuenta con posibilidades de éxito el equipo hispano-argentino de VELOXgg formado por jugadores nacionales como adamS, NaOw, MartinezSa y TiN. Además, kanarito, EasTor y enanoks defenderán a un nuevo ORO GG. Ocho jugadores nacionales representarán a España en un importante torneo ibérico que ya cuenta con su novena edición.

OFFSET es el actual campeón de la temporada pasada tras derrotar a FTW en la final, pero en esta ocasión estará presente el equipo principal de SAW, roster con un gran nivel y experiencia. Todos los equipos participantes:

El original formato de Master League Portugal

Todavía se desconoce la fecha oficial del comienzo, pero está previsto que se desarrolle durante el mes de abril. El formato es parecido a otros eventos ibéricos, pero con dos novedades. Los ocho equipos se repartirán en dos grupos en una fase en formato GSL. Los dos primeros de cada grupo pasan directamente a los definitivos playoffs, mientras que los segundos a las semifinales del play-inTanto los terceros como los cuartos volverán a competir en un grupo en formato GSL donde el primero y segundo pasan al play-in mencionado.

De este play-in, sin lower bracket, saldrán los dos equipos que acompañarán en los playoffs los equipos que acabaron primeros en la primera fase de grupos. Todos estos encuentros, menos la gran final, son a tres mapas. Con tantas oportunidades de reengancharse a las rondas finales es muy difícil las sorpresas, pero el espectáculo y la emoción está asegurada.

Salir de la versión móvil