El ecosistema de los esports sigue a la espera de que Valve decida hacer oficial la llegada de CS2 de forma oficial. Mientras tanto, tenemos que esperar y estar atentos de las diferentes novedades que van llegando a una Beta en la que aparecen nuevas actualizaciones. Tras un mes desde la última novedad en el nuevo shooter de Valve, ahora hemos tenido una nueva noticia positiva. Y es que la Beta de Counter-Strike 2 nos ha traído nuevamente a Nuke, uno de los mapas míticos de CS:GO.
Nuke llega a la beta de CS2
Junto a este mapa ha aparecido también Office, el clásico mapa de rehenes o el modo casual. Sin embargo, con diferencia la mayor alegría para los jugadores ha sido ver este «nuevo» Nuke en CS2. Tras la actualización en la que entraba Mirage y la posibilidad de poder inspeccionar las granadas en nuestras manos, toca seguir avanzando. Tanto es así que Mirage sale para dar entrada a Nuke.
El mismo mapa de siempre pero con un lavado de cara gracias al nuevo motor gráfico que presenta CS2. Así, podemos ver unas imágenes de este nuevo Nuke en el que se ve mucha mejor iluminación y unos suelos mucho más encerados que antes. Una renovación visual que podemos comparar al actual de Counter Strike – Global Offensive. Así, los jugadores con beta del nuevo shooter de Valve podrán probar la renovada planta de Cedar Creek.
Las novedades que trajo consigo Mirage
We were extra active on Twitter this morning, which means there's a CS2 update. Today we're adding Casual, swapping out Mirage for Nuke and Office, making adjustments to audio, fixing the slow crouch bug, addressing bunny hopping and more! And you can now inspect grenades. pic.twitter.com/CMjRARG1rH
— CS2 (@CounterStrike) June 30, 2023
Como comentábamos anteriormente, este no ha sido el primer mapa de la beta de CS2. De hecho, antes que entrase Nuke, podíamos ver las novedades de Mirage, un mapa que ahora ha salido para dar entrada a la planta nuclear. El mapa del desierto llegaba a CS2 a su vez reemplazando a Dust 2. Así, durante un tiempo los jugadores con acceso a la beta podían jugar modo práctica, modo competitivo o partidas personalizadas en este mapa. Al igual que Nuke, sin mucho cambio, pero con mejora visual y de iluminación muy interesante.
Tendremos que ver qué mapas más entrarán en la Beta de cara a seguir viendo novedades antes de que llegue la fecha definitiva para poder disfrutar de este CS2.
Más en nuestra sección de CS:GO