Nicolás «NikoM» Miozzi abandona Isurus después de estar compitiendo durante dos meses para el club profesional de CS:GO. Una etapa de altibajos que culminó con el intento fallido de clasificarse para la BLAST Premier Showdown 2021.
El jugador argentino no continuará en los tiburones
NikoM compartió en sus redes sociales la noticia. Una aventura que no cumplió con las expectativas tras defender los colores de Isurus dentro del competitivo de CS:GO. El jugador profesional busca un nuevo equipo y regresa al la agencia libre de la escena de Sudamérica.
Ya no formo mas parte de @teamisurus gracias por el poco tiempo compartido, de mi parte quiero buscar un equipo y seguir compitiendo cualquiera que este interesado se puede comunicar conmigo por MD 👍🏽
— nikoM (@NikoMcsgo) April 7, 2021
El veterano tirador lleva competiendo en el shooter de Valve desde 2015. Su andadura en los tiburones no fue la primera, ya estuvo entre 2017 y 2018. En su regreso a la organización argentina apenas participó en 14 mapas y en los que sólo logró una victoria durante la competición Aorus League 2021. En el torneo principal, Isurus y NikoM quedaron subcampeones tras perder en la final contra Paquetá Gaming.
Una etapa con altibajos en su andadura en el equipo argentino
El jugador argentino se marcha de los tiburones después de una etapa con altibajos. El head coach de Isurus, Lokomotion, dio una conferencia de prensa, con el motivo de explicar la marcha de NikoM.
El representante del club en la disciplina de CS:GO afirmó: «Con él se nos hacía muy difícil entrenar”. Lokomotion asegura que esa situación lo motivaba por la energía que transmitía. Las sensaciones no eran «buenas o malas», simplemente no era la «correcta» desde un punto de vista de un club que pedía «cierta exigencia».
El head coach respondió: «Isurus es el equipo más importante por su historia y demanda muchísimo, como cualquier club de primer nivel», declaraciones dirigidas a las criticas de aquellos que se quejaron de que el club argentino apueste por la continuidad de jugadores históricas, en vez de sangre nueva. Lokomotion además añadió: «Si un jugador no cumple con lo demandado, habrá cambios hasta que encontremos el ideal”.