Nigma Galaxy sigue con su reinado en ESL Impact Katowice
NAVI Javelins no pudo conquistar el trofeo ante su afición
El dominio de Nigma Galaxy en el circuito femenino de CS:GO sigue siendo evidente y suma un torneo más sin perder un solo partido. El conjunto del CIS se proclamó campeón de ESL Impact Katowice tras vencer a NAVI Javelins por 2-0. El nivel de ESL Impact cada vez es mayor y se puede disfrutar de partidos muy igualados, pero la superioridad de Nigma Galaxy sigue siendo relevante para acabar levantando el trofeo. La ciudad polaca acogió este domingo la final femenina y masculina, dos eventos que la convierten en una auténtica sede del shooter de Valve.
Nigma Galaxy lideró su Grupo A mostrándose muy superior a sus dos rivales. El equipo brasileño de B4 fue el segundo clasificado de este grupo en el que era de esperar el primer puesto ya mencionado. La pequeña sorpresa llegó en el Grupo B con la victoria de NAVI Javelins ante FURIA, ambos equipos clasificados a playoffs. CLG Red no estuvo a la altura y quedó último de un grupo que contó con gran nivel. Con todos estos resultados se enfrentarían en semifinales NAVI – B4 y Nigma – FURIA, los dos favoritos en cada circuito femenino de CS:GO que se desarrolla.
FURIA le pone las cosas difíciles a Nigma Galaxy
Era la final anticipada y así se demostró en el servidor. FURIA llegó a empatar la serie en Inferno y fue capaz de llevar el decider al overtime. La brasileña Olga demostró que es una de las mejores jugadoras del mundo con un 1,47 de rating final, pero no fue suficiente para superar a un roster en el que está ANa. En el otro lado del cuadro, NAVI fue muy superior a B4 y no le dio opción a su rival de llegar a los dobles dígitos. NAVI intentaría dar la gran sorpresa del año ante su público.
OT OT OT
🖥️https://t.co/tiGFVKu1ah#StarsAlign #NGXcsgo #ESLImpact pic.twitter.com/NFAGGMIytc
— NGX CS:GO (@NGXcsgo) February 12, 2023
El conjunto del CIS venció en Nuke por 16-9, pero le costó cerrar la final en Vertigo. Las polacas no aprovecharon dos puntos de mapa y lo acabaron pagando en el overtime. La vida sigue igual con Nigma Galaxy levantando títulos y sin conocer la derrota, pero cada torneo que pasa la tensión y la igualdad es mayor. FURIA y NAVI ya han mostrado sus cartas y quieren el próximo título de ESL Impact, un circuito que tiene dueña en cada cita.