En los últimos años, Counter Strike: Global Offensive y la venta de pegatinas en los Majors del juego, han ido de la mano. Estos productos son realmente preciados por la comunidad, ya que no solo son una buena forma de dar exclusividad a tus armas en el juego, sino que además pueden apoyar a sus equipos favoritos. Aún así, la llegada de pegatinas para este PGL Major de Estocolmo estaban en entredicho por el poco tiempo de reacción de Valve. Por suerte, Mopoz parece haber acabado con esta duda.
El jugador de Movistar Riders, uno de los equipos clasificados al mayor evento del año de CS:GO, así parece haberlo confirmado. A través de un tweet en sus redes sociales, el jugador español contaba que los jugadores ya habían recibido un mensaje de Valve para enviar sus firmas para las pegatinas.
Mopoz y el resto de sus compañeros recibirán por primera vez un sticker en el juego
Ya hemos recibido el mensaje para enviar a VALVE nuestras firmas para las pegatinas, es decir, YA ES OFICIAL!
LET'S FUCKING GO ❤️ BIG BOYZ AND GIRLZ ❤️ pic.twitter.com/K2UGYCNDbO
— mopoz (@AlejandroMopoz) October 19, 2021
Desde la ESL One Colonia de 2015, los participantes de este tipo de torneos en CS:GO han recibido siempre una pegatina conmemorativa para recordar su llegada, y como no podía ser menos, Mopoz y el equipo al completo de Movistar Riders tendrán las suyas propias.
Como comentábamos anteriormente, esto es un buen empujón tanto para Valve como para los equipos participantes, que reciben un porcentaje de lo que generan. De hecho, es tan fuerte la fuente de ingresos que genera a la desarrolladora la venta de pegatinas que en los últimos años las ventas solo han subido año a año. Así pues, podremos disfrutar de estos elementos una vez comience la PGL Major que nos recuerde la llegada por primera vez en la historia de una organización española a la meca del CS:GO.