Karmine Corp es uno de los nombres propios de los deportes electrónicos franceses en la actualidad. El club creado por el streamer Kamel Kebir «Kameto» es uno de los más populares de Europa dentro de League of Legends. Recientemente la organización confirmó su llegada al sistema de franquicias del VALORANT Champions Tour (VCT), sin embargo, su expansión podría ir más allá del shooter de Riot Games. Según ha afirmado Kameto en una entrevista para 1pv, desde la entidad están planteándose su llegada a Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO).
Kameto fue contundente sobre el interés que genera Counter-Strike tanto dentro como fuera de Karmine Corp: «Se está considerando su entrada, lo he llegado a decir incluso en stream. Estamos hablando de esto dentro de la organización, pero debemos ver si lo haremos». El interés ha provocado que el CEO del club esté empapándose de la escena para dar con la clave. «Antes de llegar potencialmente a un juego en el que estoy interesado, intento mirar mucho a la escena sólo para entender cómo funciona, qué es importante, qué hará un tick en la audiencia y qué me haría ver, por ejemplo, a KCorp en Counter-Strike», ha afirmado el streamer.
La llegada de Karmine Corp a CS:GO podría depender del futuro final del club en otras secciones. Más allá de entrar en el sistema de franquicias del VCT, KCorp busca entrar en la máxima competición europea de League of Legends: la League of Legends European Championship (LEC). Actualmente la organización está en La Ligue Française (LFL) siendo uno de los clubes más relevantes. Sin embargo, el club llegaría negociando su entrada como franquicia en la LEC con clubes como Astralis. Kameto ha afirmado que estando en ambas ligas KCorp podría llegar a Counter-Strike. Sin embargo, también ha remarcado que debería de valorar el tipo de proyecto querría.
Por eso mismo, Kameto llama a la calma: «Ahora mismo hay muchas cosas encima de la mesa. Después de eso, tendremos mucho tiempo para respirar, reflexionar si Karmine Corp llegará a Counter-Strike, cómo sucederá y con quién«. 2023 puede ser buen momento para KCorp ya que es un año marcado por la escena francesa de CS:GO. El 11 de septiembre BLAST hizo oficial que organizará por primera vez en su historia un Major de CS en París, Francia. Incluso el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, anunció y celebró oficialmente la llegada del Major.