Si ESL pretendía hacer el evento de CS:GO más especial y esperado de la historia, lo está consiguiendo con creces. La organizadora ha confirmado que las fases de Challengers y Legends también contarán con aficionados. Además, saldrán a la venta nuevas entradas para la fase final después de reorganizar el Jeunesse Arena para que puedan entrar más espectadores. IEM Río Major 2022 tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes eventos de la historia de los esports.
Las entradas del Major de Río se agotaron en tan solo unos minutos, algo que desencadenó un descontento general en gran parte de los aficionados y jugadores de CS:GO. La escena lleva esperando este evento dos años después de su cancelación del COVID, por lo que las ganas de visitar la ciudad brasileña es más que evidente. Grandes voces del shooter pidieron un cambio de sede para acoger a más aficionados, incluso varios estadios de fútbol se prestaron para albergar la gran cita. A pesar de no tomar esta decisión, ESL ha escuchado a la escena y ha dado un gran paso para la historia del CS:GO y de los esports.
El Major de Río acogerá a más de 100.000 aficionados
Además de contar con público en la Champions Stage, se podrá adquirir entradas para las dos primeras fases del evento, algo que tan solo ocurrió en el Major de Berlín. Estas dos fases, que se desarrollarán del 31 de octubre al 13 de noviembre, se disputarán en el Riocentro Hall 6. Por otra parte, el escenario del Jeunesse Arena contará con una orientación de 360º en el centro del pabellón, algo que permite la entrada de más público en la fase final de la que se sacarán próximamente más entradas. Todo esto, según ha publicado ESL, permitirá acoger a más de 100.00 aficionados al CS:GO durante los 12 días del torneo.
🇧🇷, we hear you. #IEM Rio is EXPANDING to welcome 100,000+ fans over 12 days!
📅 Challengers & Legends Stage with live audience
🏟 Increased capacity with 360° center stage in the Jeunesse Arena
🥳 Fan Fest with @Gaules
🎫 More tickets TOMORROW🧵 [1/5]https://t.co/YpGQKmx1uc pic.twitter.com/6VWH1BYAn8
— ESL Counter-Strike (@ESLCS) September 13, 2022
Por si fuera poco, también se ha confirmado un Fan Fest con Gaules, uno de los grandes representantes del CS:GO brasileño, para poder disfrutar los partidos desde los exteriores del Jeunesse Arena. Los precios de las entradas ya se conocen y saldrán a la venta el miércoles 14 (Challengers y Legends Stage) y jueves 15 (Fan Fest y Champions Stage). Llevamos meses avisando de que este Major batirá varios récords y será uno de los eventos más especiales de la historia de los deportes electrónicos.