Los deportes electrónicos nos dejan momentos para el recuerdo continuamente, especialmente dentro del servidor, aunque fuera de ellos eventualmente nos encontramos con historias la mar de curiosas. Una celebración puede llevar a momentos que en un primer instante resultan catastróficos, pero que con el paso del tiempo acaba siendo todo lo contrario, una anécdota para recordar durante mucho tiempo, y eso es lo que le ha pasado al equipo femenino de FURIA mientras celebraba una victoria en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO).
A EMOÇÃO FOI TANTA Q PERDEMO UM DEDO KKKKKKKKKKKKKKKKKK
MAS TA TD CERTO
ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 🏆🏆🏆🏆 pic.twitter.com/ZdR9Jfi2wt
— FURIA (@FURIA) August 8, 2022
Es recordado por todos lo que le ocurrió a Sergio Ramos durante la celebración de un título de Copa del Rey con el Real Madrid. Mientras levantaba el trofeo en el autobús, este se le cayó y terminó claramente afectado, y eso mismo le ha pasado a FURIA, un Sergio Ramos en toda regla.
FURIA se marca una celebración accidentada
El equipo de FURIA celebraba haber ganado la Gamers Club Masters Feminina V, y mientras celebraban el triunfo con el trofeo en mano, accidentalmente rompieron una parte del mismo. Afortunadamente, tan solo fue una parte del trofeo, por lo que seguramente podrán arreglarlo y exhibirlo en sus vitrinas en todo su esplendor.
Uno de los equipos más destacados de la escena femenina de CS:GO. Una competición la de este trofeo en la que han dominado con puño de hierro. En ella han superado a otros equipos brasileños y terminando con MIBR en la gran final para hacerse con un premio total de 5.800 dólares