La llegada de CS2 a todos los usuarios ha supuesto un sinfin de novedades para la comunidad. Desde cómo importar nuestra configuración de CS a Counter Strike 2, a diversos temas relacionados con la jugabilidad, la visión de FPS y otros aspectos relacionados con el rendimiento.
Una de los temas más importante, y que influye directamente a nuestro rendimiento en partida, es la cantidad de FPS en la que estamos jugando. Es muy sencillo activar este contador, y así tendremos la seguridad de poder jugar en nuestro mejor rendimiento posible.
¿Qué son y para que sirven los FPS?
El contador de FPS es una valiosa herramienta que permite a los jugadores medir el rendimiento del juego en tiempo real y ajustar la configuración en consecuencia.
Los FPS, o fotogramas por segundo, representan el número de fotogramas que tu ordenador puede renderizar y mostrar cada segundo mientras el juego está activo. Un mayor número de FPS se traduce en un juego más fluido, lo que puede ser crucial en juegos de ritmo rápido como CS2.
En escenarios competitivos, unos FPS altos y constantes pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.
Cómo podemos ver los FPS en CS2
Es un método muy simple, y que en muy pocos segundos te va a permitir poder ver los FPS que tengas en partida. Los pasos son los siguientes:
- Ve al menú de configuración del juego
- Asegúrate de que la consola está activada
- Accede a la Consola, normalmente pulsando el botón Tilde (~)
- Introduce el comando [cl_showfps 1]
- Pulsa Intro
- Después del comando, aparecerá un contador de FPS en tu pantalla, indicando la velocidad de fotogramas actual del juego
¿Y para ocultar los FPS en CS2?
Si por cualquier motivo quieres volver atrás y no tener el display de FPS activado, el proceso es igual de sencillo_
- Accede a la Consola
- Introduce el comando [cl_showfps 0]
- Pulsa Intro
Más en nuestra sección de CSGO