Los jinetes suman su segunda victoria en el Grupo C de ESL Pro League tras vencer por 2-1 a Players, actual roster de Gambit. Movistar Riders sufrió para llevarse su pick de Inferno y, tras caer en el Mirage rival, consiguió la victoria en un Ancient más terro que nunca. Tanto mopoz como alex demostraron su veteranía con un sobresaliente partido. Tras un enfrentamiento alocado, el harosh que más fuerte se escuchó tuvo acento alicantino. Esta más que merecida victoria pone a Riders en lo alto de la clasificación y cerca de unos playoffs que, en caso de conseguirlos, serían históricos para la escena nacional.
Inicio parejo en un Inferno que no apareció el mejor dav1g a pesar de la actuación estelar ante GODSENT. Con 4-8 en contra, la organización española se repuso en el bando terrorista para recortar distancias hasta el 7-8. A pesar de un gran comienzo de Movistar, Players puso un 14-12 difícil de levantar. Tras anotar una eco, los de bladE le dieron la vuelta al marcador para vencer por definitivamente por 14-16. Mirage, elección de Players, no tuvo mucho misterio por desgracia. El equipo ruso fue muy superior de principio a fin y empataron la serie tras un merecido 16-7.
CLEAN 1vs3 clutch from @AlejandroMopoz 🙌#ESLProLeague pic.twitter.com/OPunmtV1Ed
— ESL Counter-Strike (@ESLCS) March 24, 2022
Ancient fue terrorista en esta ocasión
Ganar cuchillos en el mapa más CT de todo el CS:GO es un tercio de partido. Movistar Riders los ganó y empezó en el mejor bando, pero no comenzó de la mejor manera posible. El roster ruso anotó las seis primeras rondas, algo que podría haber decantado el partido a su favor. No obstante, los españoles no bajaron los brazos y, tras anotar las últimas nueve rondas de manera consecutiva, se llevaron el cambio de bando por 9-6. Con las estadísticas en mente, el resultado no era del todo favorable para los jinetes, pero asombraron con un fantástico bando terro a pesar de perder la ronda de pistolas.
Con un alex imperial en ataque y un mopoz juguetón en sus queridos humos, la economía rival se desestabilizó en varias ocasiones. El AWPer de Players, sh1ro, fue un auténtico dolor de cabeza para el interés español, pero finalmente se consiguió la ansiada victoria por 16-9. El pique verbal entre alex y nafany estuvo presente durante todo el partido, pero el harosh más fuerte final tuvo acento alicantino. Tan solo quedan Liquid, BIG y Party Astronauts de rivales y los aficionados españoles ya sueñan con los playoffs.