El 2022 está siendo un año marcado por regresos a la escena competitiva del CS:GO por parte de varias leyendas. Hace poco más de un mes JW y flusha confirmaban su vuelta al shooter de Valve con la refundación del mítico equipo de EYEBALLERS, ahora es turno de dos leyendas ucranianas. Vladyslav «bondik» Nechyporchuk e Ioann «Edward» Sukhariev aparecen en escena a sus 29 y 34 años respectivamente.
A pesar de que ambos jugadores llevan sin competir tan solo desde el año pasado, su retiro de las grandes competiciones es mucho más largo. La experiencia y veteranía de estos dos jugadores formará el roster con la juventud de otros tres jóvenes ucranianos como son Isk, alex666 y fostar. Los dos primeros llevan desde marzo sin competir tras sus salidas de Into the Breach y HellRaisers. Por su parte, fostar, de 22 años, lleva un par de meses bencheado en 1WIN debido al fichaje de lollipop21k.
Bondik de IGL y Shara de coach
Bondik ha confirmado en su cuenta de Twitter el nuevo roster ucraniano y que se hará cargo de las funciones de IGL dentro del servidor. Además, según apuntan desde varios medios internacionales, el equipo será entrenado por Oleksandr «Shara» Hordieyev. Vladyslav ya ha comenzado a buscar una organización a la que representar en las próximas competiciones de CS:GO ya que quiere crear un proyecto a largo plazo desde el primer momento. Habrá que esperar para saber si algún club apuesta por este equipo que mezcla juventud y veteranía gracias a dos míticos jugadores.
As i shared before some of my thoughts about brand new project and switching to IGL-role. Finally i can confirm, that we r going into the fight with new roster 🇺🇦@EdwardCSGOD @iskCSGO @fostarcs @alex666cs
Currently we r looking for an org to represent.
DM @ArturkaCS
1/2— Vladyslav N. (@bondik_csgo) July 11, 2022
Esta noticia llega a tan solo unos días de que termine la primera mitad del 2022 con IEM Colonia. Con la finalización de este evento, varios equipos internacionales moverán ficha para preparar la segunda mitad del año, por lo que tienen un pequeño periodo para entrenar al máximo. El rendimiento de este equipos está por ver, pero los más nostálgicos del shooter seguro que echan un vistazo a las actuaciones de Edward. El jugador ucraniano es una leyenda del CS gracias, en gran parte, a todos los títulos conseguidos con Natus Vincere desde 2013 a 2019, periodo en el que le faltó levantar un Major tras perder tres finales.