Mikhail Stolyarov «Dosia» ha anunciado que volverá al Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) profesional de la mano de un nuevo equipo formado por él mismo. El ruso liderará junto a Rüstem Telepov «mou» un proyecto que contará con el apoyo de Forward Gaming. El rifler volverá a los servidores tras permanecer sin equipo desde julio de 2020, cuando abandonó Mustang Crew. Lo mismo se puede decir de su compañero, agente libre desde octubre de 2021 tras su salida de K23.
Dosia ha revelado durante una retransmisión en directo con el comentarista ruso Alexei Pchelkin «PCH3LK1N» en WASD sobre qué consistirá el proyecto. «Todavía no tenemos un nombre para el equipo, pero ya tenemos una organización. Es Forward Gaming, de los Estados Unidos. Tuvo uno de los equipos más fuertes de Dota 2 en 2018-2019» declaró el jugador. El equipo estará completado por tres jugadores jóvenes: Ilya Aitov «eLa1z«, Alisher Masakbai «M1kami» y Vladislav Lisov «xiELO«.
Por el momento se desconoce en qué región competirá el nuevo equipo de CS:GO. Al tratarse de una organización norteamericana, todos los jugadores necesitarían los visados correspondientes para poder viajar a Estados Unidos y poder competir. También podrían competir como conjunto de la Comunidad de Estados Independientes (CIS). En ese caso, a priori los jugadores no deberían sufrir ninguna restricción por la Guerra de Ucrania ya que su club no tendría ninguna relación con el gobierno de Vladimir Putin.
Dosia y mou fueron dos de los jugadores que se proclamaron campeones del Major de Cracovia en 2017 junto a Gambit Gaming. Uno de sus picos de nivel llegó en Gambit, donde también ganaron la DreamHack Open Winter de 2016 y la DreamHack Open Austin de 2017. El ruso llegó a ser considerado en 2013 el cuarto mejor jugador del mundo por HLTV. Abai Hasenov «HObbit«, miembro de Cloud9, es el único integrante de aquel GMB que sigue en activo.