Tal y como han anunciado desde Ninjas in Pyjamas, Nicolai Reedtz «dev1ce» no estará en la plantilla que jugará la BLAST Premier World Final. De este modo, la estrella danesa no competirá en el último evento de primer nivel de Counter-Strike: Global Offensive de este año.
Desde la semana pasada, el jugador ha estado lidiando con algunos problemas de salud que ya le impidieron jugar tanto en las semifinales como la gran final del IEM Winter que se disputó este fin de semana. Así, tal y como le ha recomendado el médico, no disputará la BLAST Premier World Final con la intención de recuperarse por completo. Y, tal y como han revelado desde NiP, su sustituto será Love Smidebrant «phzy«, quien llega desde la academia.
We're also proud to be taking player and employee health seriously. In line with doctor's orders, @dev1ce is taking the time he needs to recover, meaning @phzycs is coming back onto the big stage for the #BLASTPremier final. (2/4)
— Ninjas in Pyjamas CS:GO (@NIPCS) December 13, 2021
Phzy sustituirá a dev1ce en la BLAST Premier World Final
Phzy ha formado parte de Young Ninjas desde el pasado mes de enero de 2021. Durante el IEM Winter, el sueco ofreció una buena actuación. Sus estadísticas fueron normales, aunque algo completamente comprensible teniendo en cuenta todas las circunstancias en las que se encontraba el club. Sin embargo, fue un recambio más que válido, aunque cabe destacar que para llegar al nivel de dev1ce hace falta mucho potencial así como una gran carrera a sus espaldas.
Ahora, con el jugador danés fuera de la plantilla titular, las posibilidades que NiP tenía de llevarse la BLAST Premier World Final se reducen en gran medida. No obstante, nunca hay que dar a un equipo por muerto, por lo que tendremos que esperar al comienzo de la competición, la cual arrancará el 14 de diciembre y finalizará el próximo 19 de este mismo mes.
Por lo pronto, recordamos que dev1ce se unió a Ninjas in Pyjamas el pasado mes de abril, mostrando un gran nivel durante todo este año. Con él en el equipo, el conjunto sueco se convirtió en una gran amenaza para el resto de equipos, llevándose así el IEM Fall Europe del pasado septiembre.
Más en nuestra sección de CS:GO.