Icono del sitio Esportmaniacos

¿Cómo se vería Dust 2 con un nuevo motor gráfico en 2022?

Dust 2

Fuente de imagen: Valve

Un artista ruso ha recreado cómo se vería el site de A de Dust 2 con un nuevo y potente motor gráfico. Korchev ha compartido en su canal de Youtube todas las modificaciones del mítico mapa paso a paso antes de llegar al resultado. El Photoshop, imágenes reales, mucha imaginación y, sobre todo, tiempo crea un Dust 2 digno de un videojuego de 2022. No es la primera vez que alguien se anima a incrementar los gráficos en el shooter de Valve.

Artem Korchev ha publicado en su canal de Youtube como se vería Dust 2 en 2022 con un potente motor gráfico. En tan solo diez minutos de vídeo, el ruso explica todos los pasos que ha desarrollado para llegar al sorprendente cambio. Imágenes reales, encuadres, colores y capas y más capas para mostrar el site de A del mítico mapa más realista jamás visto. ¿Cuántos ordenadores serían capaz «tirar» con estos gráficos?

Las montañas de fondo y los edificios que se pueden observar en la imagen son reales, pero están tan bien implementados que parecen propias de un videojuego. El cielo tan realista y la iluminación tan clara ha sorprendido ha muchos aficionados del CS:GO. Esta recreación se ha hecho tan viral por redes sociales que hasta la propia cuenta de Twitter de Counter-Strike: Global Offensive respondió a un usuario por Twitter, pero finalmente borró el comentario para evitar la polémica.

No es la primera vez que alguien se imagina al shooter de Valve con un nuevo motor gráfico. Gabe Follower ya recreó el mítico mapa en Source 2 mejorando el motor, la iluminación y los movimientos. Este fan art va más allá, por lo que sería imposible verlo dentro del videojuego. Las continuas distracciones que aparecen a lo largo del mapa no serían bien vistas en la escena competitiva. Imagínate intentar encontrar la M4 dropeada por tu compañero entre todos esos escombros de larga. Una locura. Lo que está claro es que queda muy bonito e impactante.

 

 

Salir de la versión móvil