Según Luís Mira, periodista y editor en Dexerto, Marcelo David «coldzera» no jugaría en el apodado «Last Dance» brasileño, el equipo que reuniría a los integrantes de los equipos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) de Luminosity Gaming y SK Gaming de 2015 y 2016. En su lugar el equipo estaría realizando esfuerzos para fichar a Ricardo Prass «boltz«, jugador de Made In Brasil (MIBR) que recaló en SK durante 2017. De realizarse el movimiento la plantilla no estaría completada ya que faltaría el quinto y definitivo jugador.
A inicios de noviembre Jaxon avanzó que la voluntad de coldzera y Gabriel Toledo «FalleN» para volver a competir juntos tras dos años separados. El mismo medio de comunicación informó sobre la incorporación de Fernando Alvarenga «fer» y Lincoln Lau «fnx«. Con la excepción de Epitácio de Melo «TACO«, actualmente miembro de GODSENT, este supondría el retorno del núcleo de jugadores de Luminosity Gaming y SK Gaming que ganó dos Majors en 2016. Bajo los colores de Luminosity se hicieron con el MLG Major Championship: Colombus. Cuatro meses después se proclamaron campeones en la ESL One: Cologne.
Sin embargo, finalmente coldzera no formaría parte del proyecto apodado como el documental de Netflix sobre Michael Jordan. Según Mira, la diferencia de opiniones entre los jugadores habría motivado al exjugador de FaZe Clan a abandonar el proyecto. Además, el brasileño dejó entrever en una retransmisión en directo que no formaría parte del equipo. Actualmente el jugador está viviendo en Portugal para obtener el permiso de residencia. Como bien ha hecho saber públicamente, su deseo es permanecer en Europa.
El paso atrás de coldzera ha implicado que el «Last Dance» busque a boltz como cuarto jugador. El miembro de MIBR no ganó ninguno de los dos Majors, pero formó parte de SK Gaming a partir de 2017. Sustituyó a fnx y jugó junto a FalleN, fer, coldzera y TACO. El entry fragger consiguió ganar con sus compañeros brasileños la sexta temporada de la ESL Pro League, la BLAST Pro Series celebrada en Copenhague y la EPICENTER de 2017. Según Dexerto y el medio brasileño The Enemy, Luis Tadeu «peacemaker» sería el entrenador del conjunto.