Con el paso de los años, los deportes electrónicos han tenido un buen crecimiento. Así, hemos visto cómo grandes marcas han querido pasar a ser patrocinadoras de diferentes clubes. Case Esports es uno de esos equipos que quieren llegar a lo más alto y así lo están demostrando en videojuegos como League of Legends, VALORANT o, cómo no, Counter-Strike: Global Offensive.
CS:GO es el protagonista en esta ocasión. Y es que FACEIT, la plataforma online de competiciones que no tiene rival en el shooter se ha convertido en nuevo patrocinador de Case Esports. Así, el club de Carlos Casemiro pasa a ser el primer club del sector de los deportes electrónicos que alcanza tal estatus con la gran multinacional inglesa.
Case Esports y FACEIT, un patrocinio envidiable
«Esta alianza era el paso que le faltaba a nuestra división de CS:GO. ¿Acaso hay alguien que no juegue FACEIT? Ahora tendremos la oportunidad de organizar nuestras propias competiciones de la mano de los mejores«, afirmaba Casemiro tras hacerse oficial este acuerdo que apunta a ser histórico dentro del CS:GO nacional.
Según revelan desde el propio club parece que el acuerdo con FACEIT quiere hacer que tanto Case Esports como la propia multinacional británica puedan expandirse en dirección a Brasil y Latinoamérica. Incluso afirman que en las próximas semanas presentarán nuevas competiciones que otorgarán diferentes tipos de premios al público en general.
Por lo pronto, Case Esports sigue demostrando que su integración en el sector de los deportes electrónicos no es cosa de entrar y quedarse ahí. Parece que Casemiro quiere que el club viva muchos años y que sea una parte fundamental del propio sector, tanto en el tema deportivo como a nivel de patrocinios. Veremos qué tal funciona esta alianza junto a FACEIT y si finalmente consiguen que su propósito de expansión se haga una realidad.
Más noticias en nuestra sección de CS:GO.