Durante el Major de Rio de Janeiro, Cloud9 era considerado por el público como uno de los grandes favoritos llegados a los playoffs. La organización norteamericana fue de menos a más a lo largo del torneo y su plantilla rusa generaba respeto entre los rivales. Sin embargo, una derrota contra MOUZ por 1-2 alejó a C9 y sus jugadores de conseguir el ansiado torneo. 2022 acabó con tal decepción, obligando al club a hacer cambios que pasarían por la incorporación de Timur Tulepov «buster«.
Según ha avanzado Milan Švejda «Striker«, editor de HTLV, Cloud9 fichará a buster como sustituto de Timofey Yakushin «interz«. El exjugador de Outsiders fue una de las principales opciones de C9 desde un inicio, aunque los rumores apuntaron a incorporaciones como la de Boris Vorobyev «magixx» o Igor Bezotecheskiy «forester«. Sin embargo, a priori magixx seguiría en Team Spirit y forester se uniría a BetBoom de la mano de Kirill Mikhaylov «Boombl4«.
Buster protagonizó una de las dos salidas de Outsiders posteriores al Major de Amberes. Tras caer en la fase Legends con un récord de 1-3, el conjunto de la Comunidad de Estados Independientes (CIS) decidió prescindir de los servicios del rifler y de Mareks Gaļinskis «YEKINDAR«. El letón encontró rápidamente un nuevo hogar en Team Liquid -no sin pasar por una etapa como stand-in-, mientras el kazajo ha estado alejado de los servidores desde entonces.
A diferencia de Dzhami Ali «jame», buster no pudo completar su revancha personal en los Majors. Salir de Outsiders le impidió redimirse de la final que perdió en StarLadder Berlin Major de 2019 ante Astralis. En cambio, el AWPer y Aleksei Golubev «qikert» sí pudieron quitarse la espina superando a Heroic para proclamarse campeones en Brasil. En el caso de confirmarse el movimiento, el kazajo debutaría con Cloud9 en la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice.