El extraño bug de CS:GO que nos hará perder la cabeza, literalmente
El fallo que os hará parecer el "Jinete sin cabeza"
Es cierto que CS:GO es uno de esos juegos competitivos que nos pueden volver locos de vez en cuando, ya sea por su comunidad, por la aparición de cheaters o porque simplemente no se nos da bien. Pues bien, al parecer la expresión «estoy perdiendo la cabeza» es más real que nunca.
Hace unas semanas ya os trajimos un wallbang realmente curioso en el mapa de Inferno. Hoy vamos mucho más allá. Aunque no es algo muy común, cada vez hay más casos de jugadores que presencia este hecho en sus partidas. Al parecer, de manera aleatoria, alguno de nuestros compañeros puede aparecer sin su cabeza sobre los hombros. Como estáis leyendo. Pero podréis preguntaros… Bueno, pero después de alguna ronda se arreglará, ¿verdad?
Pues nada más lejos de la realidad. Al parecer, una vez que «desaparece tu cabeza», esta se mantiene así incluso en la pantalla de carga al final de la partida. En Reddit ya son varias las cuentas que están enseñando este hilarante suceso que ocurre en la comunidad.
Ahora los jugadores de CS:GO tienen excusa para no usar la cabeza
La verdad es, que aunque únicamente una persona en el equipo no podía ver la cabeza del jugador, el resto sí, por lo que podía seguir recibiendo headshots. Aún así, imaginad que este problema va a más y nadie puede ver la cabeza de un jugador en concreto, dándole una ventaja más que notoria. Aún así, es un error que probablemente se pueda arreglar desconectando y conectando, aunque siempre es más gracioso ver a alguien sin cabeza en tu equipo.
¿Qué puede causa este extraño error?
Al parecer, este error es debido a que las máscaras en los juegos no cargan en ocasiones como es debido, dejando partes literalmente sin cargar. De hecho, no es un problema únicamente de CS:GO, sino más bien de Valve. En los inicios de Portal 2, este era un tema recurrente, al igual que en Dota 2. En este último, este es un problema mucho más persistente en la comunidad por la larga lista de cosméticos con la que cuenta el juego.
Esperemos que todo esto quede en una anécdota y que el problema en CS:GO no vaya a más. Aún así, siempre podemos pegarnos unas risas al ver a gente como «pollos sin cabeza» por el servidor.