Año nuevo, vida nueva. El contrato de Kirill “Boombl4” Mikhaylov con Natus Vincere ha llegado oficialmente a su fin después de siete meses apartado del equipo de CS:GO. El ruso abandonó la organización a finales de mayo de 2022 debido a varias polémicas relacionadas con su mujer y la invasión de Rusia a Ucrania. Era más que evidente que Kirill no vestiría más la camiseta del equipo ucraniano, pero al ser agente libre es más probable que fiche dentro de poco por un nuevo equipo y regrese a la competición.
«Mi contrato con Natus Vincere ha llegado a su fin. Quiero agradecer por todos los altibajos que vivimos juntos, fue una parte inolvidable de mi vida que siempre recordaré. Le deseo buenos resultados a Natus Vincere», destaca Boombl4 en un escueto Twitloger pero que le abre las puertas a nuevos proyectos. Desconocemos el precio que un equipo debería haber pagado para fichar al ruso y si ha sido un impedimento para verle en otro equipo, pero esas especulaciones ya han llegado a su fin. Boombl4 ya es libre y puede negociar para fichar por cualquier equipo. Un IGL campeón de Major está sin equipo y puede ser un gran movimiento para grandes equipos de la escena. Habrá que ver si no ha perdido su nivel durante todo este tiempo.
Free Agent
Read: https://t.co/qVfjOxPm03
— Кирилл (@Boombl4CS) January 1, 2023
Los diferentes caminos de Boombl4 y NAVI
Durante todos estos meses Boombl4 ha estado rodeado de noticias y rumores. Se ha comentado que el ruso rechazó al equipo de smooya por grabar una canción e incluso que hubo oferta de G2 Esports. Nada más lejos de la realidad, el IGL tan solo ha comparecido en un par de partido junto a BEBRA. Por su parte, el año de NAVI ha sido muy irregular desde su salida. A pesar de que el comienzo de sdy fue positivo, no se ha conseguido levantar otro gran título. Por ello mismo, el equipo ucraniano ya ha confirmado la salida de sdy y la promoción de npl. ¿Podremos ver en 2023 un NAVI contra Boombl4? El ruso es uno de los grandes jugadores libres y puede acabar en cualquier proyecto, tan solo falta apostar por él y que este se aleje de las polémicas.