La organización danesa ha confirmado el fichaje de Asger «farlig» Jensen, danés que se convierte inmediatamente en el nuevo AWPer de Astralis. Este movimiento provoca que Philip «Lucky» Ewald sea bencheado tras siete meses compitiendo en el equipo. Astralis no estaba contando con los mejores resultados y el cambio en este rol era el más esperado por sus aficionados. En el propio comunicado del fichaje se despiden de Lucky y le dan las gracias por su trabajo.
«Jugador habilidoso, agresivo y con firepower«, así define Astralis al nuevo AWP que ha fichado para el 2022. Asger «farlig» Jensen, de 22 años, estaba sin contrato tras su paso por FunPlus Phoenix, GODSENT y Copenhagen Flames. Desde esta semana, se convierte en el AWPer de uno de los equipos más importantes de la historia del CS:GO. En el propio comunicado, la organización danesa considera que farlig creará espacio para sus compañeros gracias a su valentía e iniciativa. Un nuevo estilo de jugador para afrontar el Major de Amberes.
🇬🇧 He is dangerous.
🇩🇰 Han er farlig.Welcome @farligcs to the #AstralisFamily.
Read: https://t.co/bCbnmqLg6i pic.twitter.com/F7c3B3rtPg— Astralis Counter-Strike (@AstralisCS) February 22, 2022
El nuevo roster de Astralis tras el bencheo de Lucky
Este movimiento provoca que, tras siete meses compitiendo, Philip «Lucky» Ewald se siente en el banquillo. En el comunicado consideran que no han podido desarrollar sus grandes habilidades como AWPer. El propio jugador ha publicado un TwitLonger dando las gracias al club y destacando que puede demostrar más de lo que ha hecho durante este periodo. Con los fichajes de k0nfig yblameF ya en 2021 y las salida de bubzkji hace un par de semanas, el Astralis que competirá este 2022 estará formado por:
- Luke «gla1ve» Rossander
- Benjamin «blameF» Bremer
- Kristian «k0nfig» Wienecke
- Andreas «Xyp9x» Højsleth
- Asger «farlig» Jensen
- Philip «Lucky» Ewald (banquillo).
En los últimos torneos no se ha podido ver a un Astralis totalmente competitivo. El equipo ha competido irregularmente en la que se pueden destacar actuaciones individuales de blameF y k0nfig, que cuentan con un destacable firepower, y un par de partidos de gla1ve. Con este nuevo movimiento, Astralis pretende volver a dar guerra en la escena competitiva, todo empieza en el Major de Amberes.