Icono del sitio Esportmaniacos

Astralis y ENCE se quedan fuera de los playoffs de ESL Pro League 16

VÍA ENCE

El Grupo C de ESL Pro League 16 ha dejado grandes sorpresas y momentos para los aficionados al CS:GO. A pesar de partir como favoritos, ENCE se queda fuera de los playoffs tras ganar únicamente un partido. El debut de SunPayus individualmente ha sido positivo, pero las victorias no han llegado mostrando una imagen pobre. Además de ENCE, Astralis y HEET se despiden de la siguiente fase mientras que MOUZ, Heroic y Complexity pasan a las rondas finales.

MOUZ termina liderando el Grupo C tras un 4-1 en el que tan solo perdió ante Astralis. La organización alemana se estrenaba con xertioN en el roster, pero el israelí ha funcionado a la perfección. Heroic ocupa el segundo puesto con otro 4-1 debido a su derrota con el propio MOUZ. El equipo danés mejora su rendimiento en LAN y no defrauda a sus seguidores después de la pobre BLAST Premier Fall Groups. Además, Heroic puede presumir de ganar el derbi danés ante Astralis, resultado que les dejó fuera de playoffs.

Complexity sorprende, Astralis y ENCE decepcionan

La gran sorpresa del Grupo la ha dejado Complexity tras pasar a la siguiente ronda con un 3-2 gracias a la victoria de Heroic ante Astralis. La organización de NA sorprende a todos y consigue un puesto en playoffs más que merecido después de lo mostrado en el servidor. Por su parte, y como ya se ha mencionado, Astralis vuelve  a fracasar y se despide de ESL Pro League en la primera fase después de caer ante Complexity, HEET y Heroic. Esta última derrota «entra» en lo aceptable, pero su resultado ante los franceses han sido la gran losa que les deja fuera de playoffs. Con estos resultados sigue alimentándose el rumor del regreso de Device.

No obstante, la gran decepción ha sido ENCE. El debut de SunPayus comenzó de la mejor manera tras vencer a HEET con un buen nivel, pero ahí se quedó todo. La organización finlandesa no volvió a ganar un mapa de los cinco partidos disputados, incluso recibió varios correctivos. El nivel individual del español ha estado bien, pero cuando te despides con un 1-4 siendo el favorito del Grupo nada te salva de las críticas. HEET cierra el grupo con otro 1-4, pero los franceses han sido un duro rival en todo momento dejando buena imagen. La fase de Grupos de ESL Pro League terminará esta semana con el Grupo D en el que está Movistar Riders.

 

Salir de la versión móvil