El famoso creador de contenido xQc es todo un líder de masas dentro de la compañía de retransmisiones, Twitch. A pesar de que esto no nos pilla de nuevos (tan solo hay que ver el número de seguidores que tiene o la cantidad de gente que ve sus streams), siempre nos sorprende ver ciertas actitudes de sus fans.
Y es que, lo que podría llegar a ser normal en cualquier otra persona, en la figura de xQc causa un «temor» entre la gente que disfruta de sus retransmisiones. El streamer canadiense lleva tres días sin aparecer por Twitch, a pesar de que no avisó a lo largo de su último directo, ni por redes sociales. Por ello, los fans ya empezaban a estar preocupados por el paradero de Felix Lengyel, ya que no acostumbra a hacer parones a lo largo de su trabajo diario.
El mismo xQc ha salido hoy para «tranquilizar» a toda la gente que le preguntaba por el mismo tema. Al parecer, el creador de contenido canadiense se está mudando por enésima vez, y ha tenido problemas para ordenar todo y crear así un buen ambiente de trabajo de nuevo. A pesar de que podría parecer una tontería (la mudanza), este cambio de vivienda tiene más historia de lo que podría parecer.
EVERYTHING IS IN DISARAY, I CAN GO LIVE BUT I DON'T WANT TO STREAM UNTIL I CAN MAKE "GOOD" STREAMS AGAIN. GONNA NEED A LITTLE MORE TIME. UNPREDICTABLES KEEP STACKING UP. SORRY
— xQc (@xQc) July 13, 2021
xQc es «obligado» a mudarse cada cierto tiempo
Tener una gran cantidad de personas a diario tiene una parte buena y otra mala, como todo. Hace algo menos de un mes, a lo largo de una retransmisión el canadiense estuvo explicando el motivo por el que tenía que mudarse cada cierto tiempo. Al parecer, una pequeña parte de la comunidad estaba creando una campaña de acoso hacia su persona. De alguna manera, habían conseguido su dirección, y a diario mandaba avisos a la policia, y esta entraba en su casa de manera violenta casi a diario. Esta situación hizo que tanto xQc como Adept llegaran a temer por su vida.
A pesar de este caso puntual, que parece que está resolviendo, xQc podrá volver pronto a su vida diaria de retransmisiones. Por tanto, sus seguidores pueden estar tranquilos a la espera del regreso de Felix a Twitch.