A lo largo del tiempo, hemos visto que en Twitch se genera contenido muy diverso. Podemos encontrarnos con streamers que dedican su tiempo a los videojuegos, otros a los IRL o el contenido que se puso de moda meses atrás, los hot tub streams. Respetando una serie de normas, los creadores de contenido pueden emitir lo que les plazca para entretener a sus espectadores.
Felix Lengyel «xQc» es uno de los mejores creadores de contenido que la plataforma morada ha dado. Eso sí, si por algo ha destacado el streamer es por sus enfados en directo. Sin embargo, parece que ha descubierto un nuevo pasatiempo que le aporta paz y se aleja de las discusiones tanto con otros jugadores como con sus espectadores.
¿Alimentar patos en directo? xQc se apunta
Con el paso del tiempo, xQc ha tomado cierto gusto en hacer directos de Just Chatting. En esta categoría, el streamer realiza diferentes contenidos como ver algún tipo de evento o simplemente pasar un rato con su chat. Sin embargo, parece que ha encontrado un nuevo pasatiempo que deja atrás los enfados para convertir el canal en un «remanso de paz».
xQc se encontraba escuchando el sonido que hacen las cascadas con el fin de relajarse. Así fue como descubrió el canal de DashDucks. Si bien este canal parece que solo nos permite observar la belleza de la naturaleza, tiene algo más que ni el propio xQc se esperaba. Y es que podemos alimentar a muchos patos desde nuestra casa. Cuando los usuarios donan, se activa un sistema por el que una máquina deja caer comida que los patos aprovechan.
«¡Chicos, hay un montón!«, decía mientras seguía donando y veía cómo aparecían más patos en el directo. La realidad es que estos animales pasaron un gran día gracias a xQc y a la cantidad de gente que se unió al directo.