Si bien Felix Lengyel «xQc» destaca por sus diferentes clips en los que se enfada o nos deja jugadas únicas, también tiene sus momentos divertidos. El creador de contenido ha vuelto a ser protagonista y en esta ocasión ha sido por una serie de catastróficas desdichas. Si bien no ha sido negativo ni se ha enfadado, sí que causó el caos en una partida de Counter-Strike: Global Offensive hasta el punto de destrozar a su propio equipo.
Por su parte, los compañeros no se enteraron en un principio de lo que había pasado. El propio xQc empezó a reírse en silencio y en ningún momento se delató a sí mismo. Al principio nadie sabía que era él, hasta que al final se descubrió. Por supuesto, este clip se ha hecho viral hasta el punto de sumar más de 220.000 visualizaciones.
xQc y su clip viral en CS:GO
En esos momentos, xQc estaba jugando con ‘Jesse‘, otro famoso creador de contenido. Y fue ahí cuando xQc decidió trolear a su compañero, haciéndose el tonto en todo momento. Ambos se encontraban en llamada y Jesse se escondió en unas cajas. Fue entonces cuando xQc lanzó el Cóctel molotov sobre una pared, haciendo que rebotase y cayese sobre su aliado. Sin embargo, Jesse pensaba que era un ataque de sus enemigos, algo que hizo reír a xQc, quien continuó con la farsa.
A continuación, xQc lanzó una flash que sí entró por la ventana pero que cegó a su compañero de equipo. A esto se suma que acabó con la vida de otro aliado de un tiro en la cabeza. Jesse no entendía nada, puesto que pensaba que todos los enemigos sabían su posición. «Vale, estoy ciego, me han lanzado una maldita flash perfecta. ¡De verdad, por qué saben dónde estoy en todo momento!«, dijo un Jesse muy enfadado.
Más en nuestra sección de comunidad.