xQc acepta el reto del Rubius, pero pone condiciones y dinero en juego

Un duelo entre xQc y Rubius que podría ser realidad

Rubén “Rubius” Doblas, leyenda de la creación de contenido, y una figura que tuvo presencia en La Velada del Año II, un evento histórico que puso Twitch patas arriba, logrando récords nunca antes vistos. Uno de los grandes momentos de la noche fue ver al propio Rubius retando a Félix “xQc” Lengyel a un combate en la edición del próximo año. El canadiense es una de las figuras más destacadas en Twitch, y este no ha tardado en responder al reto.

xQc al ver el reto no dudó en llamar al Rubius un “tipo gracioso”, al mismo tiempo que afirmaba como le va a “doblar por la mitad como un montón de papeles”. El canadiense está dispuesto a luchar, pero bajo unas condiciones: “Si los dos estamos de acuerdo con no entrenar, salvo la condición física, de acuerdo, pelearé con él el año que viene, pero tenemos que poner algo de dinero en juego”.

Las apuestas y xQc, una relación complicada en los últimos tiempos, estarían sobre la mesa en un combate que rompería internet, y podría llevar al evento a unas cifras que incluso a día de hoy cuesta imaginar.

xQc y Rubius, un combate soñado

Norteamérica contra España, dos creadores de contenido que asegurarían un gran espectáculo y apostarían un número importante de anécdotas a un evento que podría dar su siguiente paso enfrentando a figuras destacadas de distintas comunidades. Twitch ha conseguido unificar como ninguna otra plataforma, así como hacer visible al mundo del potencial de comunidades sobre las que no tenía constancia el usuario que no entiende el español

La Velada del Año II, un evento inolvidable y que promete ir a más con el paso de los años. ¿Cómo se puede lograr? Hay multitud de duelos y personalidades que encajarían a la perfección en el evento, y también existe la posibilidad de enfrentamientos internacionales más allá del mundo hispano, consiguiendo que destacadas figuras del streaming, la creación de contenido y otros frentes acudan a lo que ya se está confirmando como la gran cita