Icono del sitio Esportmaniacos

Xokas se disculpa con sus padres en directo: «Me ha superado»

Xokas

Captura de pantalla vía Elxokas

Ver a Joaquín Domínguez «Xokas» envuelto en una polémica no es algo raro. Es cierto que durante los últimos meses esto ha ocurrido mucho menos. Desde la explosión que vivimos con las multicuentas, el creador de contenido se ha tomado un respiro, descansando mucho más e intentando evitar todo lo que esté relacionado con polémicas en redes sociales. Sin embargo, las últimas horas han vuelto a hacer que su nombre resuene en todos sitios.

En el directo de hace un par de días, Xokas abrió muy enfadado, cargando duramente contra sus padres. «Tengo que llamarles por puta responsabilidad. Y mis putos padres, que siempre hacen lo mismo, no me dejan hablar con mi abuela«, dijo en el directo. «Si hay alguien que tenga a una persona anciana en casa, no tengáis conversaciones al lado de ellos cuando están al teléfono. Yo no sé cómo puedes ser tan imbécil, no paro de repetirlo y siempre me hacen lo mismo«, continuó.

Tal y como se podía esperar, este fragmento llegó rápidamente a redes sociales, viralizándose y devolviendo al creador de contenido una vez más al foco de la polémica. Horas después, Xokas reflexionó sobre lo ocurrido y al día siguiente abrió directo para dejar algo muy claro: «Quiero mucho a mis padres, ellos lo saben y les pido disculpas«.

Xokas pide perdón a sus padres tras su «calentón» del miércoles

El directo del jueves sirvió para que Xokas pidiese perdón públicamente a sus padres e incluso hiciese un breve balance de lo que ha sido este año. «Hacía tiempo que no me superaba una situación, macho. No me gusta que esto pase, no me gusta estar vulnerable. Me ha superado y de veras que lo siento, os pido disculpas a todos. Primero a mis padres, a quienes quiero mucho y ya se las pedí en privado. De verdad, les quiero mucho, ya lo dije ayer también, no pasa nada, es una situación que no estoy llevando bien y lo siento», dijo.

También ha recalcado que no siempre puede estar a la altura de todas las expectativas. «Ha sido un año complicado, lleno de muchas cosas buenas pero también de muchas cosas malas. En verdad creo que la mayor parte del tiempo lo he llevado bien, aunque he tenido momentos que no han sido tan fáciles«, finalizó.

Más en nuestra sección de comunidad.

Salir de la versión móvil