Dr Disrespect estará una sema sin Call Of Duty: Warzone 2 tras ser baneado por un mal uso del chat de proximidad con el que cuenta el shooter. El famoso streamer ya ha protagonizado varios momentos virales gracias a esta herramienta, pero finalmente, según pudo confirmo él mismo, ha recibido un pequeño castigo días antes de un torneo de 100.000 dólares, decisión que no le ha sentado muy bien. Un capítulo más entre Dr Disrespect y Blizzard, una relación más tóxica que el propio comportamiento del streamer en Call Of Duty.
«Debería relajarme con esta cuenta con lo del chat de proximidad. Esta no es mi cuenta, prohibieron mi perfil siete días por el uso del chat», reconoce el propio Dr Disrespect en su directo. No se le ha podido ver muy afectada a pesar de la suspensión, pero no conoce la razón exacta del baneo considerando que tampoco ha actuado diferente a otros jugadores. No es ninguna noticia la toxicidad del americano mientras está dentro de un servidor, pero con el último CoD está protagonizando varios momentos virales en redes sociales y en la comunidad del shooter. Entre ellos, el uso del streamer del chat de proximidad para acabar con un francotirador de hace unos días, antes del mencionado baneo.
My opinion of Warzone 2 after 1 week: pic.twitter.com/xHxKVfP750
— Dr Disrespect (@DrDisrespect) November 22, 2022
A pesar de explicar que no le ha molestado el castigo, sus comentarios parecen indicar todo lo contrario. Dr Disrespect no se podía creer que le hubieran baneado días antes de un torneo de 100.000 dólares. «Es una locura lo desconectadas que están estas personas», destaca el americano acerca de su suspensión. La relación entre el streamer y Blizzard viene de años, por lo que las críticas y la tensión no es nada nuevo para sus seguidores. Otros, por otra parte, alaban la decisión de la compañía, pues nadie es más que nadie, a pesar de las cifras que puedan generar en plataformas, y todos deben comportarse correctamente en el videojuego.