Vuelve Buscando el amor, el First Dates de Ibai Llanos
Ibai Llanos y una nueva edición de Buscando el amor
Ibai Llanos ha anunciado el regreso de Buscando el amor, el programa al estilo First Dates que trata de ayudar a que sus participantes encuentren el amor verdadero. ¿La peculiaridad del mismo? Contar con reconocidos creadores de contenido, y en esta ocasión Komanche, Carola y Skain serán los protagonistas, con dos seleccionadas para cada chico. El programa se realizará este próximo lunes 19 de septiembre en el canal de Twitch de Ibai Llanos.
Después de muchísimo tiempo el próximo lunes 19 de septiembre vuelve BUSCANDO EL AMOR.
Participantes:
–@Komanch
–@TheCarolos
–@skain24QUE VIVA EL AMOR. pic.twitter.com/dJot5uj09p
— Ibai (@IbaiLlanos) September 14, 2022
Todo el que quiera participar tiene a su disposición un formulario, en el que otros datos, también tendrá que seleccionar a cuál de los creadores de contenido le gustaría conocer. De nuevo, Ibai Llanos vuelve a realizar un programa que es todo un éxito, una iniciativa que nació en 2021, coincidiendo con San Valentín, y que ahora tendrá su cuarto programa.
Ibai Llanos, una mente incansable
Ibai es para muchos el creador de contenido más destacado en español. Una figura que ha trascendido a su medio, y es reconocido a nivel mundial. Su éxito se puede explicar de muchas formas, pero una de las cosas que más impactan del vasco es su constante búsqueda de la novedad, de realizar algo nuevo, distinto. El deporte tiene una enorme importancia en su día a día, y es que hemos tenido torneos de padel, baloncesto y todo tipo de eventos que han girado en torno a la competición.
Por si fuese poco, programas de cocina, un First Dates propio como este Buscando el amor y ahora también actúa como propietario de un club de esports que está teniendo un enorme impacto a nivel de seguimiento. KOI es un éxito, el futuro parece más que positivo para el club, así como para un Ibai que siempre trata de sorprender y casi de forma semanal prepara alguna sorpresa que ninguno de sus seguidores espera.